Las fábricas estadounidenses luchan por reiniciarse después de la pausa para COVID-19; Los trabajos son peores de lo previsto; Keelvar recauda $ 18 millones

Un sector industrial de EE. UU. Ya debilitado ahora encuentra difícil ponerse en marcha después de semanas de hibernación debido a la pandemia de coronavirus. Lo que lo hace especialmente difícil son las cadenas de suministro desordenadas y las plantas menos eficientes, según un informe publicado en el Wall Street Journal.

La economía de EE. UU. Se contrajo un 5% en el primer trimestre de 2020. Algunos expertos esperan que se contraiga aún más en el segundo trimestre, informa el artículo. Algunas fábricas de EE. UU. Están buscando proveedores alternativos para compensar las plantas que permanecen cerradas, afirma el Journal.

Los números de trabajos son peores que los pronosticados

Las solicitudes de desempleo de la semana pasada fueron peores de lo esperado, según un informe de CNBC. Además, las cifras generales de desempleo no mejoraron como se esperaba.

"Las reclamaciones continuas, que proporcionan una imagen más clara de cuántos estadounidenses permanecen desempleados, totalizaron 21.5 millones, una ganancia de 649,000 durante la semana pasada, también peor de lo que Wall Street esperaba", dice el artículo.

La startup irlandesa Keelvar obtiene $ 18 millones para expandirse en Europa y EE. UU.

Keelvar, un avanzado software de abastecimiento electrónico impulsado por IA para cadenas de suministro, recibió $ 18 millones en fondos de la Serie A liderados por Elephant and Mosaic Ventures, con participación de Paua Ventures, según EU-Startups.com.

Los fondos se utilizarán para expandir su solución de automatización de la cadena de suministro en Europa y los EE. UU., Cuya demanda se ha acelerado aún más por la reciente pandemia de COVID-19, señala el artículo.

Fundada en 2012, Keelvar ofrece a las empresas un software de optimización de abastecimiento avanzado y una automatización de abastecimiento inteligente que utiliza bots de abastecimiento habilitados para IA para automatizar completamente los procesos de compra tácticos.

"Keelvar tiene un potencial significativo. Y es genial verlos obtener una ronda sustancial en este entorno", dijo Jason Busch, fundador de Spend Matters y autor de nuestro contenido Nexus, que se enfoca en inversiones, fusiones y adquisiciones y desarrollo corporativo en el espacio de tecnología de compras "Keelvar no está solo. El mercado para la optimización del abastecimiento y el 'abastecimiento aumentado' se está abarrotando, pero el campo de juego es enorme. Al final, docenas de proveedores podrían ser ganadores gigantes".

Keelvar también aparece en nuestras clasificaciones de SolutionMap Sourcing. Haga clic en el enlace para ver cómo se acumula el mercado de abastecimiento.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.