Las pequeñas empresas recibirán préstamos de PPP esta semana; La turbina eólica de General Electric está remodelando la industria; Spend Matters y SIG se unen para crear una encuesta de adquisición de servicios

Se espera que las pequeñas empresas reciban más ayuda esta semana a medida que el gobierno de EE. UU. Reabre su programa característico de ayuda para la pandemia de pequeñas empresas con $ 284 mil millones en nuevos fondos y reglas renovadas, según Reuters.

Las reglas esperan llevar efectivo a las empresas más necesitadas mientras monitorean el fraude y el abuso. La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) anunció el viernes que está relanzando una tercera ronda del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) esta semana, comenzando hoy con pequeñas instituciones financieras comunitarias. Los prestamistas más grandes recibirán ayuda en los próximos días, según el artículo.

Los funcionarios de la administración esperan que los fondos sean suficientes para la demanda. Según el programa, los prestamistas en nombre del gobierno distribuyen préstamos que pueden ser perdonados si el efectivo se gasta en costos elegibles, como nómina o alquiler, decía el artículo. Al priorizar a los prestamistas más pequeños, la SBA está respondiendo a las críticas de los legisladores que dicen que las empresas propiedad de minorías y mujeres no obtuvieron suficiente dinero durante las primeras rondas de APP el año pasado en comparación con las empresas más grandes.

General Electric desarrolla la turbina eólica Haliade-X que revolucionará toda la industria

Un prototipo de turbina eólica desarrollado por General Electric está revolucionando la industria eólica marina, según el New York Times.

La Haliade-X es la primera generación de máquinas nuevas que son aproximadamente un tercio más potentes que las más grandes que ya están en servicio comercial. Ha cambiado los cálculos comerciales de los fabricantes, desarrolladores e inversores de equipos eólicos. Las máquinas de G.E. tendrán una capacidad de generación que es notable: una sola puede generar 13 megavatios de energía, suficiente para iluminar una ciudad de 12.000 hogares, según el artículo.

La turbina se instalará en el mar, donde los desarrolladores aprendieron a instalar turbinas más grandes y numerosas que en tierra para capturar brisas más fuertes y confiables. La carrera para construir turbinas más grandes se ha movido más rápido de lo que esperaban las cifras de la industria, según el artículo. El Haliade-X genera casi 30 veces más electricidad que las primeras máquinas instaladas en 1991.

Continuará la demanda de máquinas más grandes. Sin embargo, existe la expectativa de que la demanda de tamaños más grandes se estabilice cuando no tiene sentido económico. “También llegaremos a una meseta; simplemente no sabemos dónde está todavía ”, dijo al NYT Morten Pilgaard Rasmussen, director de tecnología de la unidad eólica marina de Siemens Gamesa Renewable Energy.

Spend Matters y SIG se unen para distribuir la encuesta de servicios de adquisiciones: ¡comparta su experiencia!

Las organizaciones gastan más de 20 billones de dólares a nivel mundial para adquirir servicios, según las estimaciones. En promedio, los servicios en los EE. UU. Representan casi el 60% del gasto externo total fuera de la nómina de las organizaciones. A pesar del tamaño de la categoría de mega gasto, los líderes de adquisiciones coinciden en que la mayoría de las categorías de gasto no se gestionan de manera óptima y hay pocas prácticas recomendadas.

Por lo tanto, Spend Matters y Sourcing Industry Group (SIG) se asociaron para realizar una encuesta de profesionales de adquisiciones (CPO, directores de adquisiciones, gerentes de categoría, etc.) para comprender mejor cómo y en qué medida las adquisiciones utilizan tecnología de adquisiciones empresariales y otras soluciones. La encuesta espera responder a dos preguntas candentes: cómo las organizaciones (1) obtienen y administran "servicios" y (2) cómo usan la tecnología para hacerlo.

Solo se consideran válidas las presentaciones de encuestas para profesionales de organizaciones de usuarios finales. Los profesionales incluyen a aquellos que tienen un papel designado, ya sea por título o no, en el abastecimiento y la gestión de las compras de una organización fuera de la nómina de proveedores externos. La encuesta tiene aproximadamente 25 preguntas.

Siga este enlace para obtener más información sobre la encuesta de servicios y ayudarnos a comprender más sobre esta importante categoría de adquisiciones.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.