Las pequeñas empresas se preparan para la interrupción a largo plazo de COVID-19; Se insta a los fabricantes de automóviles a invertir en minería; La serie Coronavirus Response de Spend Matters está lista para ayudar

Una encuesta encontró que el 81% de las pequeñas empresas esperan que las interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus tengan efectos duraderos en sus operaciones durante los próximos 12-16 meses, informa Reuters. La encuesta habló con 690 empresas, de las cuales el 65% había presentado una solicitud, o planeaba hacerlo en un futuro próximo, para el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), que ofrece ayuda federal de emergencia para pequeñas empresas.

Además, el 90% de las empresas encuestadas se preparan para una desaceleración económica. Un poco más de la mitad (55%) dijo que sus ingresos ya habían experimentado algún tipo de impacto significativo, y aproximadamente la misma cantidad dijo que sus cadenas de suministro habían sufrido interrupciones de moderadas a altas debido a la pandemia.

Se insta a los fabricantes de automóviles a invertir en minería

Los desarrolladores de minería están instando a los fabricantes de automóviles a invertir en minas para evitar la escasez de metales de batería, informa Supply Chain Brain. La noticia llega cuando las ventas de automóviles se han desplomado en los últimos meses debido a las interrupciones del coronavirus. Los desarrolladores de minería ven las inversiones de los fabricantes de automóviles como una forma de garantizar la financiación de los proyectos, así como asegurarse de que los metales necesarios para la producción prevista de baterías de vehículos eléctricos no escaseen.

"Tener que invertir aguas arriba no es lo que quiere hacer una compañía automotriz, lo entendemos, pero las reglas han cambiado", dijo un CEO de la industria minera en el informe. "Estamos construyendo una cadena de suministro que nunca antes existió, para una gama de metales que esta industria nunca antes había necesitado ".

India en conversaciones para reubicar 1,000 negocios estadounidenses

India ha estado en conversaciones con más de 1,000 negocios estadounidenses con la esperanza de atraerlos a reubicar instalaciones de fabricación desde China, según un informe de Supply Chain Brain. India se está centrando en atraer a los fabricantes de equipos médicos, procesamiento de alimentos, textiles y autopartes, según el informe.

Las conversaciones, que tuvieron lugar en abril, se producen después de interrupciones masivas a los fabricantes chinos causadas por el brote de coronavirus. India también dijo a las empresas que las conversaciones les ayudaron a recibir comentarios sobre las leyes fiscales y laborales que deben revisarse, y que el país considerará solicitudes específicas de cambios en sus leyes laborales, lo que podría ayudar a atraer a más empresas en el futuro.

Resumen de la serie PRO Coronavirus Response

Ahora que los analistas de Spend Matters han contribuido a nuestra serie PRO Coronavirus Response, podemos compartir toda la gama de soluciones disponibles para ayudar a las empresas a enfrentar la crisis.

La misión de esta serie ha sido examinar categorías de soluciones relevantes y ejemplos de proveedores que los profesionales de las organizaciones de compras, finanzas y cadena de suministro deben investigar para reducir e incluso mitigar el riesgo de suministro de coronavirus.

La serie general aborda siete categorías de soluciones tecnológicas que pueden ayudar en una crisis:

  1. Soluciones de gestión de riesgos de suministro que incluyen el riesgo de la cadena de suministro, el riesgo de RSE, el riesgo financiero del proveedor, etc. (Lea el análisis PRO y las recomendaciones de solución de esta categoría aquí).
    Abastecimiento y gestión de productos básicos, incluido el abastecimiento avanzado, el abastecimiento directo, el descubrimiento automatizado de proveedores y la gestión de productos básicos para ayudar a planificar y abastecer dinámicamente. (Esta categoría se actualizó el 23 de abril y se analiza en profundidad aquí).
  2. Análisis avanzado de adquisiciones para permitir la adquisición directa y / o realizar una "planificación de gastos" cuando la demanda cae o aumenta. (Su perfil para esta serie se actualizó el 22 de abril y está disponible aquí).
  3. Procure to Pay (P2P) que enfatiza el capital de trabajo, el descuento dinámico, el control de pagos y las prioridades financieras relacionadas para ayudar a inyectar efectivo en el proceso P2P, especialmente para muchos proveedores que no tienen mucho dinero. (Vea los detalles sobre esta categoría aquí. Se actualizó el 24 de abril).
  4. El fraude, P2P y la gestión de proveedores protegen cuando los nuevos proveedores deben establecerse rápidamente, y también cuando los estafadores de baja vida intentan utilizar la pandemia como una forma de robar dinero e IP. (Su perfil para esta serie está aquí).
  5. Proveedores con análisis de contratos profundos que pueden analizar una cartera de contratos para contratos afectados de proveedores (y clientes) no solo por cláusulas de fuerza mayor, sino por otras cláusulas relacionadas que se vinculan con los múltiples riesgos que surgen a la vez en la pandemia. (Lea los detalles en profundidad sobre esta categoría aquí.)
  6. Fuerza laboral y servicios contingentes: estamos examinando cuatro categorías de tipos relativamente nuevos de soluciones CW / S con tecnología para: (1) abastecimiento y gestión de trabajo remoto / en línea; (2) abastecimiento y gestión de trabajadores equipados con dispositivos móviles en ubicaciones geográficas; (3) abastecimiento directo de mano de obra y servicios; (4) y la gestión de datos y la producción de resultados analíticos.

Además de la serie principal, se desbloquearon dos piezas de análisis PRO para suscriptores fuera del muro de pago para ayudar a compartir información sobre el fortalecimiento de las cadenas de suministro de adquisiciones en este momento crucial. Estas piezas cubren la importancia de la gestión integrada de la cadena de suministro y cómo la IA no lo salvará, pero la gestión basada en reglas puede ayudar.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.