Las solicitudes de desempleo ven la cuarta semana consecutiva de declive en la mejora de la economía; La tormenta tropical Eta empapa Florida; SIG habla sobre las tendencias de adquisiciones y las nuevas empresas de Future 5 con Spend Matters

El Departamento de Trabajo de EE. UU. Informó el jueves que las solicitudes de seguro de desempleo por primera vez totalizaron 709,000 la semana pasada, lo que representa una disminución continua, según CNBC.

Las cifras contabilizaron otro nivel bajo de la era de la pandemia de coronavirus, una señal de que el mercado laboral está mejorando gradualmente desde los choques iniciales esta primavera. Las 709.000 reclamaciones se redujeron de las 757.000 de la semana anterior. Los economistas esperaban 740.000 nuevos reclamos, según el artículo.

Los números de la semana pasada marcaron la cuarta semana consecutiva en que el total disminuyó con respecto al período anterior. Aún así, más de 21 millones de estadounidenses están recibiendo beneficios por desempleo, pero el número total está disminuyendo gradualmente, informó el artículo.

"A corto plazo, el mercado de valores está observando los datos del mercado laboral a través de la lente de las perspectivas de estímulo", dijo a CNBC Kenny Polcari, socio gerente de Kace Capital Advisors. “El empeoramiento de los datos sobre el empleo refuerza los argumentos a favor de un mayor estímulo y viceversa. Los inversores suelen agradecer más estímulos ".

La tormenta tropical Eta trae fuertes lluvias, cierres de escuelas y aeropuertos a Florida

La tormenta tropical Eta continúa arrojando fuertes lluvias en la costa oeste de Florida a medida que avanza sobre el norte de Florida después de tocar tierra cerca de Tampa Bay el jueves por la mañana, según Associated Press.

Se prevé que la tormenta se disipe sobre el Océano Atlántico occidental durante el fin de semana. La tormenta hizo que los funcionarios escolares en los condados de Pasco y Pinellas enviaran a los estudiantes a casa temprano el miércoles y cerraron el jueves. El Aeropuerto Internacional de Tampa suspendió las operaciones el miércoles por la tarde, pero estuvo en funcionamiento la madrugada del jueves después de que pasó la tormenta, según el artículo.

Eta es la vigésimo octava tormenta con nombre en una temporada de huracanes en el Atlántico extremadamente concurrida, empatando el récord de 2005 de tormentas con nombre. Una tormenta número 29, Theta, se encuentra en el Océano Atlántico a cientos de millas de las Azores, informó Associated Press.

Spend Matters y SIG se unen para hablar sobre las tendencias de adquisiciones y las nuevas empresas

Esta semana, el analista de investigación de Spend Matters, Nick Heinzmann, se unió al CEO de Sourcing Industry Group, Dawn Tiura, para hablar sobre nuestra lista Future 5 de nuevas empresas interesantes para tecnología de adquisiciones y discutir algunas de las tendencias que ve en el campo de las adquisiciones.

Spend Matters incluyó a graphiteConnect, Prewave, Teampay, Trakti y Utmost en su lista de empresas emergentes que están haciendo olas en el espacio de adquisiciones. Heinzmann habló un poco sobre cada puesta en marcha de Future 5 y proporcionó información sobre la industria de adquisiciones en su conjunto, incluida la adopción de tecnología, la gestión de riesgos, el impacto de COVID-19 en la industria y otros temas importantes.

Como muchas empresas y personas miran hacia el próximo año, Tiura y Heinzmann hablaron sobre inversiones: hacia dónde se dirigen los fondos hoy y las tendencias que Heinzmann ve para 2021.

"Solo estábamos hablando de riesgo, creo que vamos a ver un enorme efecto de derribo de la pandemia", dijo Heinzmann. “Pero algunas de las otras áreas que son interesantes, daré dos muy rápido aquí. Los pagos B2B son algo sobre el que recibimos tantas preguntas tanto de las organizaciones con las que trabajamos como de la comunidad inversora. ... Es una gran oportunidad para las empresas. Hay billones de dólares en pagos B2B ".

La segunda gran inversión: “Un enfoque emergente en especialistas en adquisición directa de materiales. Ha habido en el pasado, sin duda, varios proveedores en el espacio que se enfocan específicamente en la fabricación. Pero, cada vez más, veo nuevas empresas que son analíticas solo para la gestión del riesgo de precios de los productos básicos o la colaboración de los proveedores en las actualizaciones de precios trimestrales. ... Los materiales directos pueden ser tan complicados, como podemos ver en las cadenas de suministro que se interrumpieron o estiraron hasta su punto de ruptura este año, hay mucho más por hacer para optimizar estos procesos ".

Para obtener más información sobre los análisis y las inversiones en adquisiciones, vea el registro completo en LinkedIn.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.