Las tormentas tropicales ralentizan la producción de petróleo y gas en el Golfo; La aerolínea invierte en limpieza; Cadenas de suministro de EPP de los fabricantes de EE. UU.

Dos tormentas contra la costa del Golfo desaceleraron la producción de petróleo y gas el domingo, ya que las empresas sacaron a los trabajadores de más de 100 plataformas marinas, según Associated Press. El Departamento del Interior informó que al mediodía se habían evacuado 114 plataformas. Esas plataformas representan solo el 18% de las plataformas con personal, pero producen el 58% de la producción de petróleo del Golfo y el 45% de su producción de gas natural.

El huracán Marco fue degradado durante la noche, y para el mediodía del lunes la tormenta tropical estaba frente a la costa de Luisiana, según otro artículo de AP. Pero se espera que la tormenta tropical Laura, ahora cerca de Cuba, alcance el estado de huracán y golpee la misma área de la costa a mitad de semana, lo que probablemente agravará las inundaciones con sus lluvias y marejadas ciclónicas. El Golfo alberga importantes refinerías cerca del nivel del mar y produce un poco menos de una quinta parte de la producción de petróleo de Estados Unidos, según AP.

"La demanda de gasolina se está debilitando estacionalmente y, junto con COVID-19, la demanda está un 15% por debajo del año pasado", dijo el analista Patrick DeHaan a Associated Press. "Es probable que haya suficiente espacio para respirar que incluso si algunas refinerías tuvieran que reducir la producción de gasolina, no debería haber mucho impacto en los precios minoristas de la gasolina en la región o en el país".

Delta Air Lines se centra en la limpieza profunda con nuevos equipos de prueba y personal

Delta Air Lines duplicó su personal para renovar las paradas en boxes previas al vuelo para una limpieza más profunda e invirtió en nuevos kits que analizan gérmenes y bacterias, informó Reuters.

Las inversiones muestran cómo las aerolíneas se han apresurado a mejorar los procesos de limpieza a la luz de la pandemia de COVID-19 sin sacrificar el tiempo de respuesta. Dependiendo del tamaño del avión, Delta dijo que desplegarían al menos ocho limpiadores de cabina antes del vuelo, y la compañía adoptó una nueva "mentalidad de parada en boxes" que incluye recursos adicionales para limpiar cada avión, según el artículo. Los nuevos recursos aumentaron el tiempo medio de limpieza de Delta de 10 a 15 minutos a 20 minutos.

"Tan importante como es (llegar) a tiempo para nuestra empresa, sabemos que la limpieza, particularmente en este entorno, pero también en el futuro, será igualmente importante", dijo a Reuters Mike Medeiros, líder de la división de limpieza global de Delta.

Seguimiento de cómo COVID-19 cambió las cadenas de suministro de los fabricantes estadounidenses

La interrupción de COVID-19 destacó los procesos de la cadena de suministro de EE. UU., Especialmente para productos clave de equipo de protección personal (PPE), según Supply Chain Dive.

Los sistemas de salud y los gobiernos se volvieron mucho más dependientes de cadenas de suministro de EPP robustas y resistentes para derrotar al virus. Sin embargo, la pandemia también destacó la cantidad de suministros esenciales que se producen fuera de EE. UU.

Los fabricantes de EE. UU. Respondieron lanzando líneas de producción y reutilizando las existentes, según el artículo.

Las motivaciones de las empresas variaron. Supply Chain Dive realizó un seguimiento de cómo los diferentes fabricantes cambiaron hacia la producción de más PPE, incluidos ventiladores, batas quirúrgicas, respiradores N95 y máscaras faciales.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.