Ley de Equilibrio Arancelario de Toyota; La Valuación de 1,000 Millones USD de Ivalua; Abrupta Salida de Padgett de SAP

Reuters informa que Toyota Motor Corp había hecho un acto de equilibrio entre Estados Unidos y China incluso antes de que los aranceles comenzaran la guerra comercial.

El fabricante de automóviles había anunciado anteriormente una estrategia de inversión preferente en los EE. UU. para evitar la ira del presidente Trump. Al mismo tiempo, también había pacificado a China mediante la creación de un instituto de investigación de tecnología verde con la Universidad de Tsinghua y dar la tecnología de celdas de combustible de la unidad Foton de propiedad del grupo BAIC para autobuses, según el informe.

Podcast: Escuchen qué fabricantes estadounidenses caen en el lado “ganador” o perdedor” de la guerra arancelaria de EE. UU. con China, aquí.

Barry Padgett, de SAP Ariba, Abandona la Empresa.

Spend Matters informó anteriormente (contenido de pago) que Barry Padgett ha dejado la compañía “sólo unas semanas después de ser nombrado presidente del recién creado SAP Intelligent Spend Group (ISG), una combinación de SAP Ariba, SAP Concur y SAP Fieldglass”.

Anteriormente, el presidente de SAP Ariba, Padgett, según se informa, ha aceptado el cargo de director de ingresos de Stripe, una compañía de pagos, aunque eso aún no se ha confirmado.

 

Ivalua Alcanza Estatus de ‘Unicornio’ – Ahora Valuada en 1,000 Millones de Dólares

Ivalua, “Probablemente el proveedor de tecnología de suites de adquisiciones source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones USD en valuación, como se informó recientemente este martes por Spend Matters.

Recaudó 60 millones de dólares por parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión, dijo el anuncio.

Lean la historia completa aquí.

Jugadores de la Cadena de Suministro 5G Quieren una Aclaración Sobre la Orden de Trump

Una orden ejecutiva emitida por la administración de Trump para mantener el equipo comprometido o inseguro fuera de la red 5G que se está construyendo ha dejado a grupos de la industria y expertos deseando saber más. Específicamente, a estas asociaciones les preocupa cómo se redactarán e implementarán las nuevas reglas.

Asociación Global de Anuncios Busca Cambiar Proceso de Adquisiciones

En su intento por cambiar el proceso de adquisiciones tan criticado, la Federación Mundial de Anunciantes ha establecido una nueva Junta de Abastecimiento Global. Este último tiene el mandato de ayudar a realinear las prácticas de compras corporativas según se aplican al marketing. La idea es abordar las quejas de las agencias donde las revisiones de los clientes estuvieron con frecuencia “impulsadas por adquisiciones”.

La junta está compuesta por líderes de abastecimiento y adquisiciones de P&G, Diageo, Unilever y Nestlé, entre otros.

British Steel en Problemas, llamando a la puerta de la Ejecución Hipotecaria

Stuart Burns, editor general de MetalMiner, el sitio hermano de Spend Matters, dio cobertura al gran mal olor que emana de la industria del acero del Reino Unido... y no, no es azufre.

“De acuerdo con la BBC la semana pasada, British Steel, el segundo mayor productor de acero del Reino Unido, está llamando a la puerta del gobierno británico por segunda vez en muchos meses en busca de apoyo", escribió Burns. La firma está al borde de la "administración", el término básicamente británico para la bancarrota, si no obtiene el préstamo de 38 millones de dólares que necesita, según The Economist.

La Guerra Comercial Llega Como una Bendición Para los Agricultores de Ajo de EE. UU.

La guerra comercial en curso entre los Estados Unidos y China se ha convertido en una bendición disfrazada para los agricultores de ajo de los Estados Unidos.

Según se informa, las ventas de ajo cultivado en California han aumentado, décadas después de perder terreno debido a las importaciones chinas más baratas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.