Lo bueno/malo de la ‘década del iPhone’; Máquinas de votación y riesgo de terceros; Esfuerzo de recuperación de tierras raras

CNBC tiene una mirada interesante a la historia y el impacto del iPhone de Apple, explorando la idea de que los teléfonos inteligentes revolucionaron el intercambio de información para las personas, pero también dieron otra forma las empresas y las industrias enteras en los últimos 10 años, apodada la “década del iPhone”.

Piezas de máquinas de votación resaltan riesgo en estudio

Interos, una plataforma de administración de riesgos de terceros, lanzó el lunes un estudio que mostró que al menos el 20% de los componentes de una máquina de votación electrónica provenían de empresas con sede en China. El estudio, dijo la compañía, mostró la capacidad de iluminar los enlaces entre los componentes utilizados en una máquina de votación popular, y los posibles riesgos globales en el acceso desde otros países, informa el Wall Street Journal.

Según Jennifer Bisceglie, fundadora y directora ejecutiva de Interos: “Es casi imposible comprender el perfil de riesgo de terceros integral de cualquier empresa sin comprender primero el árbol genealógico completo de proveedores de la compañía. Interos identifica a los proveedores y el riesgo potencial de forma continua, de modo que las empresas puedan determinar cómo navegar esos riesgos”.

Empresas buscan recuperar tierras raras

La compañía de exploración Texas Mineral Resources Corp. y USA Rare Earth LLC han anunciado su intención de comenzar una instalación de desarrollo de procesos piloto en Wheat Ridge, Colorado. El objetivo es separar y purificar tierras raras y otros metales tecnológicos lixiviados del mineral de hierro a partir del proyecto Round Top de la asociación, que se encuentra justo a las afueras de El Paso, Texas. La instalación de desarrollo de procesos incorporará equipos de prueba, una planta piloto CIX / CIC dedicada y capacidad analítica en el sitio.

International Flavors & Fragrances se fusionará con unidad de nutrición de Dupont de 26,200 millones USD

International Flavors & Fragrances Inc (IFF.N), con sede en EE. UU., anunció el domingo que se fusionará con la unidad de nutrición y biociencias de Dupont de 26,200 millones de dólares. Cuando se formalice el acuerdo, creará un nuevo gigante de consumo valorado en más de 45 mil millones USD. El acuerdo ha sido aprobado por unanimidad por ambas juntas, dijo IFF. Este último produce sabores y fragancias, y trabaja con marcas mundiales para desarrollar olores y sabores para productos, informa Reuters.

EE. UU. comprará viejos aviones de combate de Suiza

Los suizos están tratando de modernizar su fuerza aérea por algún tiempo, y ahora llega la noticia de que Estados Unidos puede comprar 22 antiguos aviones de combate F-5 de Suiza, informa Bloomberg News.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.