Lo que Significa la Ruptura FedEx-Amazon Para la Industria de la Logística; Ford Abre Centro de Investigación en Israel

El polvo continúa asentándose en la ruptura de de Fedex de su contrato de entrega de paquetes aéroes nacionales con Amazon, y los analistas preguntan cuáles son las implicaciones para el futuro de la logística.

“En notas de investigación enviadas por correo electrónico a Supply Chain Dive el lunes, los analistas de Moody's dijeron que la decisión 'tiene sentido dadas las expectativas de un fuerte crecimiento del comercio electrónico', según un artículo reciente de SCD. “"Los analistas de Morgan Stanley dijeron que la aerolínea está poniendo en riesgo sus márgenes al tiempo que afirma hacer lo contrario”, de acuerdo con SCD. Con uno de esos analistas de Morgan Stanley, Ravi Shanker (no, no se trata del famoso sitarista) que considera esto como un “momento decisivo”, según Business Insider.

FedEx justificó la medida como “una oportunidad para aprovechar la 'demanda significativa y la oportunidad de crecimiento en el comercio electrónico', ya que solo el 1.3% de los ingresos totales de FedEx proviene del negocio de Amazon”, de acuerdo con SCD.

Los ingresos reportados de FedEx fueron de 17,300 millones de dólares en 2018.

 

Mientras tanto... Encuesta de UPS Muestra que es Más Probable que Millennials Compren al Fabricante

La encuesta Industrial Buying Dynamics de UPS muestra que los profesionales de compras millennials tenían más probabilidades que sus contrapartes de más dedad de comprar a través del fabricante. “Esta preferencia de compra viene sobre todo a expensas de los distribuidores, que continúan perdiendo el porcentaje de compra de los fabricantes y los mercados en línea”, dijo Brooke Yamini, vicepresidente de información global de UPS, en el informe.

 

Tensión Comercial entre EE. UU. y China puede Experimentar Cambios en Cadena de Suministro de Robótica

Los expertos y analistas opinan que la actual guerra de aranceles comerciales entre los Estados Unidos y China podría ver cambios en la cadena de suministro para los fabricantes de robótica. Los

componentes robóticos como los que se utilizan en los sistemas de visión se enfrentan a los aranceles más altos.

 

Ford Abre Centro de Investigación en Israel

Queriendo aprovechar el vibrante sector tecnológico de ese país, el fabricante de automóviles Ford Motor Co ha establecido un centro de investigación en Tel Aviv, Israel. Esta importante firma automotriz se une a varias otras que han intensificado operaciones en Israel.

El nuevo centro apoyará a las empresas automotrices y de movilidad de Ford mediante la identificación de tecnologías y compañías de nueva creación en los campos de conectividad, sensores, investigación de sistemas automatizados, monitoreo en vehículos y ciberseguridad, dijo la compañía.

Werner Enterprises Establece Nuevas Instalaciones Con la Mira en Operaciones de México

Werner Enterprises, transportista estadounidense de carga y compañía de logística, inauguró una instalación de operaciones de andenes de 17,000 pies cuadrados como parte de su compromiso de invertir en el comercio entre EE. UU. y México. La empresa de carga inauguró la instalación refrigerada de 8 millones de dólares en Laredo, Texas, que cuenta con 13 muelles secos y ocho muelles refrigerados, informó la compañía en un comunicado..

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.