Los cargadores se trasladan a transportistas regionales; Confianza del constructor de viviendas; Cortes de energía en California; Oracle para comprar TikTok?

Los transportistas están recurriendo a los transportistas regionales para satisfacer la alta demanda en sus cadenas de suministro, mientras que los transportistas nacionales han encarecido el envío, según Supply Chain Dive.

Los datos de Convey encontraron que el 17% del volumen minorista se destinó a transportistas regionales en los primeros siete meses de 2020, en comparación con el 3.8% de 2019. En julio, el 24% del volumen viajó a través de transportistas regionales como transportistas que buscaban mejorar sus cadenas de suministro.

Las compañías navieras que tienen dificultades financieras debido a los recargos pueden encontrar formas de combinar los envíos y reducir los costos, según el artículo. Una estrategia podría incluir dividir el volumen entre operadores nacionales y regionales. Además, FedEx, UPS y USPS han tenido dificultades para realizar los envíos a tiempo, ya que la demanda ha aumentado considerablemente durante la pandemia de COVID-19. Los transportistas locales pueden ayudar a reducir costos y acelerar los envíos.

"Esto es parte de la nueva normalidad", dijo Brie Carere, directora de marketing de FedEx, a Supply Chain Dive en una llamada de resultados. "No será solo para este año fiscal, pero anticipo que los clientes pagarán más por los precios en noviembre y diciembre en el futuro. Y creo que será un cambio estructural en el mercado".

La construcción de viviendas nuevas aumentó el mes pasado

La construcción de viviendas nuevas aumentó un 22,6% en Estados Unidos el mes pasado cuando los constructores pusieron fin a una pausa inducida por la pandemia de coronavirus, según Associated Press. Los nuevos proyectos de construcción han aumentado durante tres meses consecutivos después de hundirse en marzo y abril.

El Departamento de Comercio informó que se iniciaron nuevas viviendas a un ritmo anual de casi 1,5 millones en julio, el más alto desde febrero. La fuerte demanda y la oferta limitada alentaron a los constructores a comenzar a construir, según el artículo. El anuncio se publicó junto con las ventas de Home Depot que aumentaron un 25% en los EE. UU. A medida que más personas acudieron al minorista para proyectos de bricolaje en el hogar durante el coronavirus, informó AP. Las solicitudes de permisos de construcción, que es una buena indicación para la actividad futura, también aumentaron un 18,8% el mes pasado.

"NOS. El inicio de la construcción de viviendas voló el techo de las expectativas en julio…. Estos son los tipos de ganancias que se ven después de las tormentas y los huracanes ”, dijo Jennifer Lee, economista senior de BMO Capital Markets, a Associated Press.

La ola de calor de California crea demasiada demanda en el suministro de energía, lo que resulta en cortes temporales

Una ola de calor histórica en el suroeste de Estados Unidos provocó un aumento masivo de la demanda de electricidad y energía el fin de semana pasado. Los californianos aumentaron tanto el uso de la electricidad que la agencia que supervisa la red eléctrica del estado declaró una emergencia y cortó la energía durante varias horas en algunas áreas para evitar una sobrecarga, según The New York Times.

El Operador del Sistema Independiente de California ordenó cortes de energía rotativos durante dos horas el viernes para reducir la demanda en aproximadamente 1,000 megavatios. Bloomberg informó que 2 millones de personas podrían haberse quedado sin electricidad.

Sin embargo, se espera que la ola de calor dure al menos el viernes, según The New York Times. No está claro qué significará esto para los problemas de sobrecarga en los próximos días. Los cortes de energía también se producen cuando más personas se quedan en casa debido al aumento de casos de coronavirus en el estado.

“Incluso en los casos en que las instalaciones no han cerrado, la gente tiene que decidir: '¿Me quedo en casa donde puedo hacer demasiado calor o voy a un edificio público o semipúblico donde puedo contraer el virus?' Ese es un dilema difícil para que la gente se enfrente ”, dijo a The New York Times David Hondula, quien estudia los impactos sociales del tiempo y el clima en la Universidad Estatal de Arizona.

Oracle en conversaciones para adquirir la aplicación de redes sociales TikTok

Oracle puede estar buscando opciones para adquirir los activos de TikTok en EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda, según CNBC. Oracle está trabajando con un grupo de firmas de capital de riesgo estadounidenses que ya tienen una participación en TikTok.

Durante un mes, Microsoft ha estado en conversaciones para comprar las operaciones de TikTok a la empresa china ByteDance. Oracle se conoce tradicionalmente como un gigante del software empresarial. Este sería el primer negocio de video o redes sociales orientado al consumidor de la compañía, según el artículo.

Las conversaciones se producen semanas después de que la administración Trump anunciara una orden ejecutiva para prohibir la popular aplicación de redes sociales dentro de Estados Unidos si no se vende a otra empresa.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.