Los casos diarios de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord; La filtración de Google irrita a la UE; SAP y Spend Matters examinan las tendencias de adquisiciones; Resumen de PRO: Trakti, AnyData, Parley Pro, el papel de las adquisiciones en la transformación empresarial

Estados Unidos reportó más de 153,400 nuevos casos de coronavirus el jueves, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins, informó CNBC. El 1 de noviembre, Estados Unidos tenía alrededor de 70.000 casos diarios.

Ayer contó el tercer pico récord consecutivo en un día y elevó el promedio de siete días de nuevos casos en EE. UU. A más de 131,400, más del 32% en comparación con hace una semana. Además de los casos nuevos, más de 67,000 personas están hospitalizadas con COVID-19 en todo el país, que es el más alto en cualquier otro momento durante la pandemia.

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo el viernes que una "serie de factores" están impulsando el brote, incluida la "fatiga pandémica" de las personas que se cansan de seguir los procedimientos. Fauci instó a los estadounidenses a usar máscaras, practicar el distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y seguir otras medidas de salud pública, informó el artículo.

"Si hacemos las cosas que son simples medidas de salud pública, ese aumento se nivelará y comenzará a bajar", dijo en CBS "This Morning". “Si agrega que con la ayuda de una vacuna, podemos revertir esto. No es inútil ".

Google filtra un documento desfavorable hacia las grandes políticas tecnológicas de la UE, lo que alimenta las tensiones

El director ejecutivo de Alphabet, Sundar Pichai, director de la empresa matriz de Google, se disculpó con el director de la industria europea, Thierry Breton, por un documento interno filtrado que proponía tácticas para contrarrestar las nuevas y estrictas normas de la UE sobre las empresas de Internet y para presionar al comisionado de la UE, según Reuters.

Según un comunicado de la Comisión Europea, Pichai y Breton intercambiaron puntos de vista en una videoconferencia el jueves por la noche. La llamada se produjo después de que un documento interno de Google describiera una estrategia de 60 días para atacar los esfuerzos de la Unión Europea para crear nuevas reglas contra las grandes tecnologías. Pichai se disculpó por la forma en que salió el documento, que dijo que no había visto ni sancionado, informó el artículo. El incidente muestra el intenso cabildeo de las empresas de tecnología contra las normas propuestas por la UE, que podrían forzar cambios en la forma en que operan las empresas.

Según Reuters, Breton le dijo a Pichai: "Internet no puede seguir siendo un 'Salvaje Oeste': necesitamos reglas claras y transparentes, un entorno predecible y derechos y obligaciones equilibrados".

El portavoz de Google, Al Verney, dijo en un comunicado que "nuestras herramientas en línea han sido un salvavidas para muchas personas y empresas durante el bloqueo, y Google está comprometido a continuar innovando y construyendo servicios que puedan contribuir a la recuperación económica de Europa después de COVID".

SAP aloja al analista de Spend Matters para discutir las tendencias de adquisiciones

En un debate transmitido esta semana, el analista principal de Spend Matters, Magnus Bergfors, y el grupo de soluciones de adquisiciones de SAP se centraron en las tendencias de adquisiciones más notables del mercado actual. A Bergfors se le unió el vicepresidente senior de SAP y director de estrategia de productos de adquisiciones, Baber Farooq.

Bergfors habló sobre los muchos desafíos de adquisiciones del año pasado y cómo algunas empresas los están superando. Dijo que hay una importancia cada vez mayor en la gestión de riesgos, las capacidades de colaboración, la visibilidad de los análisis y dijo que las redes de proveedores sólidas son "críticas".

Farooq habló sobre el papel cada vez más importante de la digitalización, la automatización y los datos en las adquisiciones en la actualidad. Farooq aboga por las adquisiciones autónomas que aumentan la productividad y la eficiencia y brindan información proactiva. También dijo que se está volviendo mucho más importante para las adquisiciones considerar muchos aspectos de su función en una organización, no solo cuánto dinero puede ahorrar. Se trata de desarrollar la resiliencia dentro de una cadena de suministro y una organización.

“Las adquisiciones tienen la capacidad de marcar la diferencia. A esta idea la llamamos aprovisionamiento con propósito ”, dijo Farooq. “Se ha tratado en gran medida como una iniciativa de RSE, creo que es un poco tonto. Su gasto diario puede tener un impacto en términos de sus comunidades locales y los proveedores locales dentro de sus comunidades. Creemos que podemos convertirlo en un punto central para los departamentos de adquisiciones mediante la creación de algunas capacidades muy básicas en su producto ".

Los interesados ​​pueden ver la grabación completa en LinkedIn para obtener más información sobre las tendencias clave en adquisiciones en la actualidad.

Los analistas de Spend Matters analizan el papel de Trakti, AnyData, Parley Pro y las adquisiciones más allá de la influencia del gasto.

Esta semana, los analistas de Spend Matters PRO evaluaron las soluciones de dos soluciones de gestión del ciclo de vida de los contratos, Trakti y Parley Pro. Los analistas también evaluaron la función de análisis de gastos de AnyData. Finalmente, los analistas también profundizaron en el gasto bajo administración y cómo las adquisiciones pueden hacer aún más para ayudar a sus negocios. Nuestros suscriptores PRO pueden leer los artículos completos, pero todos los lectores pueden ver las extensas intros que enmarcan los temas que se están discutiendo. Esta semana:

Lea mas sobre nuestra membrecia PRO

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.