Los minoristas cierran temporalmente cerca de las protestas; China cancela las importaciones agrícolas estadounidenses; La OPEP considera extender los recortes en el suministro de petróleo

Varios minoristas importantes están cerrando temporalmente tiendas en todo el país en áreas cercanas a las enormes protestas contra la violencia policial, informa CNBC. Muchos de los minoristas acababan de comenzar, o estaban planeando reabrir después del cierre debido a la pandemia de coronavirus, pero el saqueo en varias áreas cercanas a las protestas ha provocado que los minoristas ajusten sus planes.

Las entregas también se ven afectadas por estos cierres. Amazon, por ejemplo, ha cambiado o reducido las operaciones de entrega normales en varias ciudades, y reabrirá algunos lugares de entrega una vez que las tensiones disminuyan y los toques de queda en toda la ciudad comiencen a disminuir.

Empresas chinas cancelan pedidos de productos agrícolas estadounidenses

El gobierno chino ha dicho a las empresas estatales que cancelen los pedidos de algunos productos agrícolas de los Estados Unidos, informa Reuters. La noticia llega después de que Estados Unidos anunció que revocaría el estatus especial que tenía para Hong Kong debido a una nueva ley de seguridad nacional aprobada por el gobierno chino. Sin embargo, a las empresas privadas no se les ha dicho que sigan la suite.

Las importaciones que se cancelan incluyen soja, cerdo, maíz y algodón, pero podrían incluir otros artículos si Estados Unidos toma más medidas contra Beijing. El anuncio va en contra del acuerdo comercial de la Fase 1 realizado en enero entre China y Estados Unidos, en el que China se comprometió a comprar productos agrícolas por valor de $ 32 mil millones en el transcurso de dos años.

La OPEP considera extender los recortes de petróleo

La OPEP y Rusia están considerando una extensión de los recortes de petróleo que la organización hizo a principios de este año para frenar el exceso de suministro causado por las interrupciones del coronavirus, informa Reuters. Los recortes de suministro han ayudado a mantener los precios del petróleo en medio de la crisis.

La extensión duraría uno o dos meses adicionales, pero la organización ha esperado para tomar una decisión final debido a las tensiones comerciales entre China y los EE. UU. La organización mantendrá una reunión a principios de junio para tomar una decisión final sobre la extensión.

SpaceX lanza con éxito astronautas estadounidenses

SpaceX y la NASA lanzaron con éxito a dos astronautas desde suelo estadounidense por primera vez en nueve años durante el fin de semana, informa The Associated Press. El lanzamiento se había programado originalmente para la semana pasada, pero se canceló en el último minuto debido a problemas climáticos. Los astronautas llegaron a la Estación Espacial Internacional el domingo, donde posiblemente permanecerán durante meses.

Los astronautas volaron en la cápsula Dragon de SpaceX, que estaba encima de un cohete Falcon 9. El vuelo marcó la primera vez que una entidad privada, en lugar de la NASA, llevó a los astronautas estadounidenses al espacio.

Los cohetes reutilizables de SpaceX están diseñados para hacer que los vuelos espaciales sean más rentables y frecuentes.

Penguin Business publicando el libro de adquisiciones, "Bad Buying"

Penguin Business publicará el libro de adquisiciones "Compras malas: cómo las organizaciones desperdician miles de millones a través de fracasos, fraudes y f * ck-ups" más adelante este año. Está escrito por Peter Smith, Director Gerente de Procurement Excellence, Ltd., y ex jefe de Spend Matters UK. Este será el primer libro de adquisiciones publicado por un editor de alto nivel.

El libro cubre 100 estudios de casos de adquisiciones de todo el mundo y en diferentes industrias. Al destacar estas fallas, Smith espera enseñar a las organizaciones cómo evitar estos errores y tomar mejores decisiones de compra.

Puede encontrar más información sobre "Bad Buying" y pre-ordenar el libro aquí.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.