
La plataforma de colaboración profesional independiente Lystable ha sido rebautizada oficialmente como Kalo, y ha recibido el apoyo financiero de los cofundadores de PayPal Max Levchin y Peter Thiel, informa CNBC. Aunque el director ejecutivo Pete Johnston pidió la opinión de una firma consultora, así como la de los 50,000 trabajadores independientes de la plataforma, el nuevo nombre vino de un barco que Johnston vio en la Bahía de San Francisco.
“El cambio de nombre y de marca parecen reflejar un cambio en el enfoque desde simplemente el manejo y control de los trabajadores independientes a la habilitación de equipos y la colaboración", dijo Andrew Karpie, director de investigación de servicios y de adquisición de mano de obra en Spend Matters.
Investigadores de Proveedores Desaparecidos
Un activista que investiga las condiciones del lugar de trabajo en un proveedor chino que fabrica zapatos para la marca Ivanka Trump ha sido arrestado, y otros dos están desaparecidos, reporta AP. Los tres activistas están asociados con la organización no lucrativa China Labor Watch, con sede en Nueva York, que dijo que los tres debían publicar un informe el próximo mes alegando bajos salarios, excesivas horas extras y posible mal uso de la mano de obra de estudiantes.
China Labor Watch ha estado investigando las condiciones de trabajo en los proveedores de las compañías más grandes del mundo durante casi dos décadas. Como dice el Director de Investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, “Los temas de sostenibilidad de los proveedores definitivamente pueden morderte en el Gucci”.
Rebelión de Accionistas
Yendo en contra de la gerencia , los inversionistas de Exxon Mobil que poseen el 62.3% de las acciones votaron a favor de una propuesta que pide a la compañía que divulgue los riesgos climáticos, informa el Washington Post. Los gigantes financieros BlackRock, Vanguard y State Street están supuestamente detrás de esta resolución. La votación llega en un momento interesante ya que se espera que el presidente Donald Trump retire a los Estados Unidos del acuerdo climático de París.
El Juego Ha Terminado
Adquirir una Nintendo Switch en este momento no parece algo sencillo, dado que la consola de juegos está agotada casi en todas partes. La escasez se debe al suministro limitado de servidores informáticos que utilizan memoria flash, reporta el Wall Street Journal. Nintendo compite con compañías como Apple Inc. por estas partes, y los proveedores tienden a favorecer a los segundos, ya que colocan pedidos más grandes.
Discuss this: