Magnus sobre las suites vs soluciones especializadas; Amazon cuestiona pérdida de contrato del Pentágono con Microsoft; Jaggaer creciendo

El analista de Spend Matters, Magnus Bergfors, tiene una publicación en nuestro sitio europeo que arroja más luz sobre lo que pueden y no pueden hacer las suites source-to-pay.

Magnus escribe: “En la publicación de hoy pensé que volvería a uno de mis temas favoritos: suites versus soluciones especializadas. Es un tema que a veces se siente 'agotado hasta la muerte', pero sigue siendo una pregunta muy importante, especialmente para las organizaciones que están a punto de tomar una decisión de inversión en tecnología de adquisiciones”.

Lean su artículo completo "¿Suite o no suite?” aquí.

 

Amazon cuestiona pérdida de contrato con el Pentágono

Amazon perdió un contrato de computación en la nube por 10 mil millones de dólares para el Pentágono, que fue otorgado a Microsoft. En las presentaciones judiciales, Amazon dijo que sospecha de interferencia política de la administración Trump y que iba a deponer al presidente, al secretario de Defensa y al ex secretario, según CNBC. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, también es dueño del Washington Post, que cubre a la administración. El contrato con el pentágono se llama JEDI, o Joint Enterprise Defense Infrastructure (Empresa Conjunta de Infraestructura de Defensa).

 

Jaggaer agregando trabajos y clientes

El proveedor de suites de manejo de gastos Jaggaer anunció que está agregando empleados para manejar su creciente base de clientes. Hace aproximadamente un año, la compañía dijo que había integrado soluciones que había adquirido en Jaggaer One, su última oferta.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.