MBO adquiere MBO Partners Limited en Reino Unido e Irlanda; Vroozi anuncia nueva plataforma SuiteApp; Spend Matters publica la lista de empresas emergentes “Future 5”

MBO Partners, que se refiere a sí misma como “la plataforma líder para profesionales independientes”, anunció la adquisición de MBO Partners Limited, filiales de MBO Partners con sede en Irlanda y el Reino Unido. Según el comunicado de prensa, "la adquisición complementará las capacidades existentes de MBO con conocimientos especializados y experiencia localizados en el Reino Unido e Irlanda", y permitirá "a las empresas líderes buscar, involucrar y gestionar sin problemas profesionales independientes y microempresas a través de las fronteras".

David Cassar, director global de programas internacionales de MBO Partners, dijo: "MBO Partners Limited tiene experiencia y relaciones comprobadas, así como capacidades centrales que expandirán no solo nuestra base de clientes, sino las capacidades de nuestra plataforma para hacer negocios sin fronteras".

El director general y fundador de MBO Partners Limited, Fergal Lennon, dijo: “Hemos trabajado en colaboración con el equipo de MBO Partners durante cuatro años y estamos seguros de que compartimos la misma visión y enfoque. Estamos entusiasmados de mostrar las capacidades del alcance completo de la plataforma MBO a nuestra base de clientes compartida y en crecimiento ".

MBO Partners ha estado probando las aguas en el Reino Unido e Irlanda a través de asociaciones con las empresas adquiridas durante varios años. El paso actual indica que está seriamente comprometido a servir a profesionales independientes en el Reino Unido e Irlanda, así como a empresas (dentro y fuera de los países) que los involucrarán.

Este es el segundo movimiento de adquisición de MBO del año. Adquirió la plataforma de ideación colectiva MindSumo en octubre. Para obtener más información al respecto, consulte nuestro análisis PRO, MBO Partners adquiere la plataforma de innovación abierta MindSumo - Context, Deal Rationale, Analysis.

Vroozi anuncia la nueva plataforma de estado "Built for NetSuite"

Vroozi, una plataforma líder de adquisiciones digitales y cuentas por pagar (AP), anunció que su suite digital ha alcanzado el estado de "Construido para NetSuite". La nueva SuiteApp tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a administrar los costos y aumentar la eficiencia de los procesos de compras y cuentas por pagar.

En un comunicado de prensa, Vroozi dijo que la plataforma Vroozi Procurement for NetSuite unificará y automatizará el proceso de gestión de finanzas, empleados y proveedores en una sola plataforma. Vroozi tiene como objetivo que los usuarios de NetSuite maximicen la eficiencia y los ahorros, aumenten el gasto bajo administración, reduzcan las compras fraudulentas, colaboren electrónicamente con los proveedores y aumenten el control financiero.

"SuiteApp de Vroozi combina capacidades de compras y cuentas por pagar totalmente digitales con un mercado de proveedores sólido", dijo Joe Fox, director ejecutivo de Vroozi, en el comunicado de prensa. “Nuestra solución para los clientes de NetSuite ayuda a los equipos financieros a reducir los costos, aumentar la visibilidad del gasto y, en última instancia, garantizar un desempeño financiero más sólido”.

Spend Matters nombra graphiteConnect, Prewave, Teampay, Trakti, Utmost a su lista de empresas emergentes de "Future 5"

Ayer, Spend Matters anunció su lista de empresas emergentes "Future 5": cinco empresas emergentes de adquisiciones emocionantes que llamaron la atención de los analistas de Spend Matters este año.

Spend Matters nombró graphiteConnect, Prewave, Teampay, Trakti y Utmost como cinco empresas emergentes que están haciendo olas en las adquisiciones. The Future 5 ayuda a los profesionales a identificar empresas de nueva creación verdaderamente únicas de las que no habrían oído hablar de otra manera.

"El mercado de la tecnología de adquisiciones y abastecimiento está de moda, y esto también se aplica a las empresas emergentes", dijo Magnus Bergfors, vicepresidente de investigación europea y analista principal de Spend Matters. “Hay cientos o incluso miles de proveedores en este espacio, que van desde proveedores de conjuntos completos de S2P hasta especialistas. Dicho esto, puede ser difícil para un profesional identificar nuevas empresas verdaderamente únicas. Es por eso que redactamos nuestra lista Future 5 que destaca a cinco recién llegados realmente interesantes que están abordando problemas que las soluciones existentes no abordan, abordando problemas 'antiguos' de formas nuevas e interesantes ".

Spend Matters publicará información más detallada sobre cada proveedor de Future 5 en las próximas semanas. Hasta entonces, visite la página Future 5 para obtener más información sobre cada proveedor y leer un análisis.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.