Medius compra Wax Digital; Guerra arancelaria entre Estados Unidos y China podría alterar estructuralmente las cadenas de suministro; Ferrero USA selecciona nueva plataforma tecnológica de visibilidad de la cadena de suministro

La disputa comercial en curso entre los EE. UU. y China podría reconfigurar las cadenas de suministro globales a largo plazo, según Randall Chafetz, director ejecutivo y subdirector de Banca Corporativa y de Inversión Global en Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc. (MUFG), según a un lanzamiento reciente. Dijo esto durante una entrevista con Soumaya Keynes, editora de comercio y globalización de The Economist, en el Simposio de Comercio Mundial 2019 este mes en Nueva York.

MUFG es la quinta institución financiera más grande del mundo, según el comunicado.

Noticias de última hora: Medius comprará Wax Digital

Echen un vistazo a nuestra cobertura de noticias de última hora y nuestro análisis profundo de Nexus sobre el acuerdo, que le dará al experto en automatización de AP Medius 'una competa habilidad source-to-pay' al hacerse con Wax Digital.

 

Fuerte descenso en importaciones de octubre desde puertos de la Costa Oeste de EE. UU.

Según un nuevo informe de Freightos, los puertos de la Costa Oeste registraron una fuerte disminución en el número de importaciones en octubre, en comparación con el mismo mes de 2018, de acuerdo con Supply Chain Dive.

Los puertos de Los Ángeles, Long Beach y Oakland registraron una disminución interanual del 19%, 7% y casi 5% en el volumen de importaciones de octubre, respectivamente. Si bien los tres puertos experimentaron una disminución en comparación con el año pasado, los niveles de importación en los puertos de Los Ángeles y Oakland fueron aún más altos que en octubre de 2017.

 

Everlane elimina el 75% de los plásticos vírgenes de la cadena de suministro

En casi un año después de anunciar su intención, la compañía de ropa Everlane ha dicho que llevaba tres cuartas partes del camino para lograr ese objetivo, informa Vogue.

Según Everlane, el 75 por ciento de los plásticos que usa la compañía, que provienen principalmente de poliéster, nylon y elastano utilizados en su ropa exterior, ropa interior y algunos suéteres, ahora se recicla, un proceso que ha requerido “tiempo, energía y construcción de relaciones”, según el presidente ejecutivo Michael Preysman.

 

Ferrero USA selecciona a FourKites para la visibilidad de la cadena de suministro

FourKites, un jugador clave en la visibilidad predictiva de la cadena de suministro, ha sido seleccionado por el confitero Ferrero USA para implementar la solución de visibilidad predictiva de la cadena de suministro de los profesionales en toda su cadena de suministro de América del Norte. Utilizando la plataforma basada en el aprendizaje automático de FourKites, la mejor en su clase, según el lanzamiento, Ferrero rastreará cargas entrantes y salientes en camiones, océanos y LTL.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.