‘Mejorando’ la Cadena de Suministro con Gamificación; SpareHire Cambia de Marca; ¿Excepción a la Iniciativa “Buy American” para Canadá?

Gracias a una orden ejecutiva del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que restringe los componentes de acero extranjeros en los proyectos de adquisiciones federales de los Estados Unidos, los exportadores canadienses lo tendrán realmente difícil para acceder a esos proyectos. Se espera que la orden se aplique en 6 meses a partir de ahora, dijo Hill Times. Los expertos en comercio creen que Canadá debería estar exento de las disposiciones de la iniciativa “Comprar lo hecho en EE. UU.” (Buy American), según el artículo. 

 

Proyecto eólico marino retrasado por preocupaciones del sector pesquero

 

Reuters informa que la disonancia dentro de los miembros de la administración Trump había retrasado la aprobación del primer gran proyecto de energía eólica marina de EE. UU. El informe dijo que las agencias gubernamentales habían expresado diferencias de opinión sobre si la propuesta haría lo suficiente para proteger a la industria pesquera.

 

Plataforma de Contratistas Independientes SpareHire Renace como Graphite

 

SpareHire, Inc., una plataforma en línea que “conecta a las firmas de inversión y las compañías Fortune 1000 con consultores independientes anunció hoy formalmente que se ha relanzado bajo un nuevo nombre e identidad de marca: Graphite”.

Graphite “brinda a las empresas acceso a una red de consultores independientes que los ayudan a realizar un trabajo crítico con mayor velocidad y flexibilidad”, según el comunicado. 

 

Los Ángeles se une a otras ciudades para incluir negocios LGBTQ en contratos

 

Forbes informa que la Ciudad de Los Ángeles se ha unido a otras como Orlando, Nashville y Baltimore para incluir negocios pertenecientes a miembros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer en el proceso de contratos. Los Ángeles es ahora la ciudad más grande del país en términos de población y economía para hacerlo.

 

Uso de gamificación y simulación para mejorar la fuerza de trabajo de la cadena de suministro

 

La inteligencia artificial y otros desarrollos han cambiado la naturaleza del negocio de la cadena de suministro, lo que requiere una nueva capacitación. Según Supply & Demand Chain Executive, esa es una de las razones por las que muchas empresas en la industria de la cadena de suministro están “mejorando” su fuerza de trabajo utilizando herramientas como técnicas de simulación y gamificación.

Nunca se pierdan las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.