MercadoLibre Busca Contener a Amazon; Tipalti Mejorará la Experiencia de Pago de Clientes B2B

La empresa argentina de comercio electrónico MercadoLibre Inc. está mirando a largo plazo en su lucha por contener a los gigantes de la industria como Amazon.

La infraestructura financiera en América Latina es pobre y muchos sospechan de la seguridad que rodea a los pagos en línea. Por lo tanto, MercadoLibre ha gastado miles de millones de dólares para construir su propia infraestructura logística y de pagos financieros. Esto había ayudado a aumentar las ventas en 1,400 millones USD, en más de 18 países diferentes en América Latina.

Sin embargo, los márgenes de ganancias brutas están disminuyendo, lo que, según la compañía, es parte del plan a largo plazo, ya que no esperan ganancias en los próximos 3-5 años.

 

Tipalti Actualiza Integración de Pagos de PayPal

Tipalti, un proveedor de soluciones globales de automatización de cuentas por pagar, anunció que la compañía está actualizando sus servicios de PayPal ofreciendo “ayudar a los clientes a ejecutar los pagos de PayPal a sus proveedores aún con menos esfuerzo”.

En una publicación en el blog del CEO de Tipalti, Chen Amit, explica cómo ahora, en la plataforma de Tipalti, “los pagos de PayPal tienen el mismo enfoque uniforme e integrado para los pagos que todos nuestros otros métodos de pago, tales como las transferencias, US ACH., eCheck (ACH Global) y cheques”.

DSW Inc. Comienza a Impulsar sus Propios Productos por Encima de los de sus Proveedores

DSW Inc. es uno de los minoristas de zapatos con descuento más grandes en los EE. UU., y hasta ahora, su modelo de negocio se ha basado en la venta de calzado fabricado por proveedores. Sin embargo, para evitar que todas las ventas vayan directamente a los proveedores, DSW ahora planea impulsar más de sus propios productos.

Bajo un nuevo nombre, Designer Brands, ofrecerán productos que los clientes solo pueden obtener en tiendas DSW o en línea. Esto significa competir directamente con sus propios proveedores, destacando la relación cada vez más complicada entre proveedores y minoristas.

 

Las Ventas de Productos Falsificados Totalizan 509 mil millones USD (Y Contando…)

En 2016, los productos falsificados representaron el 3.3% de todos los volúmenes de comercio mundial, frente al 2.5% del año anterior. Esto suma un estimado de 509 mil millones USD, de acuerdo con un informe de la OCDE.

El veintidós por ciento de todas las confiscaciones de aduanas eran marcas de calzado falsas, y la ropa y los artículos de cuero también encabezaban la lista de productos falsificados. La mayoría de estos productos falsos llegaron de China o Hong Kong.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.