No se Visualiza un Final para el Brexit; La Nueva Suite PSA de Upland; Ventas de Automóviles y Pedidos de Camiones Hacia Abajo

Las negociaciones sobre el Brexit continúan en el Parlamento británico, ya que los parlamentarios no pueden votar un solo plan con mayoría.

La primera ministra, Theresa May, ahora quiere otra extensión de plazo por parte de  la UE para llevar a cabo negociaciones con el líder laborista Jeremy Corbyn. Esto empujaría  el Brexit al  22 de mayo en lugar de la próxima semana. Esto podría resultar en una relación más tensa  con el bloque de lo que se había previsto anteriormente.

Sin embargo, un  Brexit sin acuerdo es todavía  una posibilidad  para la que muchas empresas de logística se están preparando.

 

El Índice No Manufacturero del ISM Sigue Creciendo, Aunque Más Lentamente Este Mes

El NMI  del ISM cayó a 56.1% en marzo, una caída de 3.6% con respecto al mes anterior, aunque el sector no manufacturero todavía está en expansión, el mes 110 de crecimiento consecutivo. Lean el informe completo aquí.

 

Upland Presenta Suite  de Soluciones de Automatización de Servicios Profesionales

Upland, un proveedor de software de administración  de trabajo empresarial basado en la nube, anunció el lanzamiento de Upland PSA, "la primera plataforma de Automatización de Servicios Profesionales habilitada para el conocimiento que aumenta  la automatización de los servicios con la automatización de propuestas, encuestas de clientes y empleados, administración  de referencias de clientes e inteligencia empresarial impulsada por  ideas ”, según un comunicado de prensa.

Lean más detalles sobre  el lanzamiento aquí.

 

 Ventas de Automóviles en EE. UU. Caen en  Primer Trimestre de 2019

Mlos principales fabricantes de vehículos han registrado disminuciones para el primer trimestre de 2019  en las ventas en Estados Unidos. Los analistas esperan que haya un descenso del 3-4% en las ventas en comparación con esta época hace un año. Esto incluye una caída del 5% en marzo en comparación con 2018.

Los precios de los automóviles están aumentando, pero la demanda no aumenta con ello, lo que probablemente desacelere la producción. Las cadenas de suministro también se están reduciendo, con los envíos de vehículos y partes de ferrocarriles de EE. UU. y Canadá disminuyendo en un 0.6% en 2018, alcanzando los niveles más bajos en cinco años, de acuerdo con el WSJ.

 

Pedidos  de Camiones Pesados Caen al  Nivel Más Bajo en Años

March registró el número más bajo de pedidos de camiones pesados desde octubre de 2016, con ACT Research y FTR reportando, entre ambos, menos de 16,000 pedidos de  camiones de clase 8 a lo largo del mes.

Esto puede no sorprender a muchos expertos de la industria, después de que las compañías realizaron pedidos a un ritmo histórico hacia fines de 2018. Las compañías de camiones ahora están haciendo una pausa  en pedidos con gran incertidumbre sobre el comercio que se avecina . Hay indicios de que los inventarios pueden acumularse por delante de la demanda, y las tarifas de envío también se han enfriado.

La mayoría de las flotillas  no querrán hacer ningún compromiso grande  por el momento.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.