Nuevos aranceles aplicados al acero estructural de China y México; Actualización de ganancias de Coupa; El propietario de Bennigan en una nueva asociación de adquisiciones

El Departamento de Comercio de EE. UU. anunció que había impuesto aranceles al acero estructural chino y mexicano. Reuters informa que los nuevos aranceles se establecieron después de que las investigaciones iniciales mostraron que los productores de ambos países habían arrojado acero estructural fabricado en el mercado estadounidense a precios inferiores al valor justo de mercado.

 

Crecimiento de Coupa atribuido a clientes adicionales

Coupa, el proveedor de software de adquisiciones para un conjunto de soluciones para la gestión del gasto empresarial (BSM), publicó sus resultados financieros del segundo trimestre esta semana, y el crecimiento de los clientes ayudó a la empresa a reportar números que superaron las estimaciones, según Zacks Equity Research en Yahoo!

“La línea superior fue impulsada principalmente por la expansión de la base de clientes”, dice el artículo. “Además, la creciente adopción de la plataforma Coupa está aumentando los ingresos por servicios de suscripción”.

Se espera que los ingresos por suscripción sean de 86 a 87 millones de dólares, anunció Coupa.

“Entregamos un fuerte segundo trimestre con ingresos récord de 95 millones USD, un aumento del 54% año tras año, y una facturación calculada de 108 millones de dólares, un aumento del $ 57% año tras año", dijo Rob Bernshteyn, presidente y director ejecutivo de Coupa, en un anuncio. “Estos resultados demuestran nuestro continuo impulso para ofrecer un valor medible y repetible a nuestros clientes. Al ampliar nuestro liderazgo en el manejo de los gastos empresariales, nos sentimos bien posicionados en nuestro camino hacia los mil millones de dólares en ingresos”.

Busquen un próximo análisis de las finanzas de Coupa en Spend Matters Nexus, un recurso de inteligencia de mercado para inversionistas, juntas directivas y CEOs.

 

Estos son los 5 desafíos de la nueva era que la tecnología de suministro resuelve

Muchos consumidores no lo saben, pero la tecnología de suministro es responsable de resolver muchos desafíos en el mundo en que vivimos hoy. De acuerdo con este informe de Entrepreneur.com, existen muchas herramientas de última generación que ayudan a superar estos desafíos y, a la larga, aumentan la eficiencia de la cadena de suministro para las empresas.

 

Propietario de Bennigan's y Steak and Ale en Asociación con Entegra

El propietario de las marcas de restaurantes Bennigan’s y Steak and Ale ha anunciado una asociación estratégica con Entegra Procurement Services. Esto ayudará a los primeros a trabajar dentro de una red de proveedores líderes que ofrecen lo mejor en calidad, valor y precio.

 

Líderes tecnológicos advierten: guerra comercial podría conducir a cadenas de suministro fracturadas

La guerra comercial entre Estados Unidos y China ha hecho que los líderes tecnológicos en Asia emitan una advertencia de que los riesgos de las continuas tensiones comerciales están aumentando, informa Bloomberg.

“El riesgo de la tensión de la naturaleza que vemos entre Estados Unidos y China, las dos economías más grandes, es que podemos terminar con una economía global fragmentada y cadenas de suministro que están fracturadas”, dijo el ministro de Comunicaciones e Información de Singapur, S. Iswaran "Esa cadena de suministro y la fragmentación también se refieren a los mercados, los flujos de inversión y la cooperación en términos de tecnología”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.