P-Card.com, reinventando las tarjetas de compras empresariales

Todos conocemos la burocracia del sector financiero. Papeleo, solicitudes y largos tiempos de espera hacen que muchas personas o empresas piensen dos veces antes de solicitar algún producto o servicio financiero.

Las tarjetas empresariales no son la excepción. Desde que se comienza el trámite hasta empezar a usarlas pueden pasar semanas, generando una experiencia de usuario negativa.

P-Card.com nace con la idea de mejorar todo el proceso; desde la apertura de cuenta 100% digital, hasta los múltiples usos de la misma. Además de dar control y visibilidad a los movimientos a través de un software de control de gastos.

Cuenta con un modelo único de control que permite asignar presupuestos a cada tarjeta para ser utilizada únicamente en los tipos de comercio que se determinen, además de definir categorías de gasto aprobadas (combustible, hoteles, comidas, etc), con la opción de poner los límites que se requieran. Todo esto ayuda a las empresas a generar ahorros y evitar gastos innecesarios.

¿Cuál es la ventaja de contar con un software ligado a la tarjeta?

Gestionar las compras corporativas de forma  automatizada y tener control absoluto sobre los gastos que se realizan en cada tarjeta. Algunos beneficios de usar una tarjeta inteligente son:

  • Obtener visibilidad y control de gastos en tiempo real.
  • Conectar y conciliar gastos con otras herramientas contables y administrativas.
  • Establecer reglas automatizadas para que las compras sólo correspondan a categorías previamente aprobadas, con lo que solo se gastará lo permitido.

Control y ahorro empresarial

Un beneficio único de utilizar tarjetas inteligentes es conectar todas las transacciones realizadas por medio de las tarjetas con otros sistemas administrativos o contables. Esto permite ver en tiempo real los gastos pre aprobados, eliminando por completo el proceso de reembolsos, uno de los procesos más caros dentro de las empresas.

Beneficio para los empleados

“Evitar reembolsos resulta muy conveniente tanto para el empleador como para el empleado, ya que a la empresa le permite asignar un presupuesto para gastos pre-aprobados, mientras que al colaborador le evita recopilar facturas y recibos para solicitar el reembolso de sus gastos.” Sergio Almaguer, CEO, P-Card.com

A diferencia de las tarjetas bancarias, poder emitir tarjetas adicionales para los empleados es muy sencillo y no es necesario realizar nuevos trámites.  Cada usuario puede tener una o más tarjetas físicas o virtuales.

“Otro beneficio es que los empleados ya no tienen que recurrir a la mala práctica de usar sus tarjetas personales para compras empresariales. Esto ayuda tanto a la empresa como al colaborador a tener un mejor control financiero y evitar inconsistencias fiscales en su declaración de impuestos” Bernardo Montalvo, Product Manager P-Card.com

Además de ayudar maximizar la rentabilidad de las empresas por medio del control de gastos, los clientes tendrán acceso al programa de Rewards que ofrecerá múltiples beneficios para cada tarjetahabiente.

En este momento P-Card está en fase de pre-lanzamiento exclusivo. Para formar parte de selecta lista de usuarios, las empresas pueden registrarse en P-Card.com.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.