PMI del ISM bajó nuevamente, Coupa informa ganancias del tercer trimestre, Pronóstico de Deloitte para temporada de fin de año parece optimista

El pronóstico anual de Deloitte para esta temporada ha estimado que las ventas minoristas de días festivos aumentarán de 4.5 a 5 por ciento este año, según un artículo de Supply Chain Management Review. Los resultados de su 34ª encuesta anual de ventas minoristas de fin de año corroboran este pronóstico. Los consumidores parecen optimistas sobre la economía este año y la situación financiera de sus hogares, como se refleja en sus planes de gastos para la próxima temporada de vacaciones.

 

Ingresos del tercer trimestre de Coupa aumentaron 51% año tras año

Coupa Software Inc. ha informado un aumento del 51 por ciento en los ingresos a 101.8 millones USD en el tercer trimestre, según el comunicado de prensa, superando las estimaciones de los analistas. Las facturaciones calculadas a 105.4 millones aumentaron un 54 por ciento año tras año. Los ingresos por suscripción crecieron un 49 por ciento año tras año a 90.2 millones de dólares.

“Estamos entusiasmados con el desarrollo continuo de la categoría BSM [Business Spend Management o Administración de Gastos de Negocio], nuestra comunidad Coupa y Coupa como marca global", dijo Rob Bernshteyn, presidente y CEO de Coupa, según se cita en el comunicado de prensa.

 

Índice de Fabricación ISM en 48.1 en noviembre, por debajo de 48.3 en octubre

Por cuarto mes consecutivo, la producción manufacturera de noviembre se mantuvo por debajo del par. Según los datos emitidos por el Instituto para la Administración de Suministros (Institute for Supply Management o ISM, por sus siglas en inglés), en su Informe de Fabricación de Negocios, el indicador clave, el PMI, cayó un 0.2 por ciento a 48,1 en diciembre (una lectura de 50 o más indica crecimiento). Esto sigue las lecturas de 49.1, 47.8 y 48.3, en agosto, septiembre y octubre, respectivamente. El PMI de noviembre marca el cuarto mes consecutivo en que ha llegado a menos de 50, informa CNBC.

 

Francia y la UE listas para tomar represalias con contra-aranceles

Si el presidente Donald Trump llevara a cabo su amenaza de imponer aranceles a las importaciones francesas, Francia y la Unión Europea estarían listas para tomar represalias, según el gobierno francés, informa Reuters. Trump dijo que Estados Unidos puede imponer aranceles de hasta el 100 por ciento sobre las importaciones de champán, bolsos y otros productos franceses por valor de 2,400 millones de dólares.

 

EE. UU.: Preparación para la escasez de papas fritas

La producción nacional de papa puede caer 6.1 por ciento este año, la más baja en 9 años, según el Departamento de Agricultura de EE. UU., informa Bloomberg, lo que significa: escasez de papas fritas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.