Por Si Se lo Perdieron, Icertis Se Convierte en Unicornio CLM; CSX Reduce Proyecciones de Ingresos; Industria de Vehículos Recreativos Atrapada en Guerra Comercial

Como informó Spend Matters ayer, Icertis anunció que “su última ronda de financiamiento recaudó  115 millones USD y que el proveedor de administración del ciclo de vida de los contratos (o Contract Lifecycle Management/CLM, por sus siglas en inglés) ahora está valorado en más de mil millones de dólares, alcanzando el mítico estatus de 'unicornio'”.

¡Enhorabuena!

Más detalles detrás de la noticia en el resumen de la historia completa aquí (con un análisis PRO completo como contenido de pago).

CSX Reduce Proyecciones de Ingresos

La empresa ferrocarrilera CSX ha reducido sus proyecciones de ingresos para el resto del año debido a la desaceleración de la economía combinada con las racionalizaciones de los carriles intermodales. Los ejecutivos dijeron a Supply Chain Dive en una declaración de ganancias que la compañía proyectaba originalmente que los ingresos subirían un 1 – 2% para el año, pero ahora habían revisado las predicciones, esperando que los ingresos bajaran un 1-2%.

Fabricantes de Servidores Afectados por Virus en la Cadena de Suministro

Threatpost informa que Lenovo, Acer y otros cinco fabricantes de servidores sufrieron errores de cadena de suministro ocultos en el firmware de placas base. Las vulnerabilidades de firmware permiten dejar inservibles a los servidores y ejecutar código arbitrario en sistemas específicos. Los errores pueden incluso sobrevivir a una reinstalación del sistema operativo.

 

Industria de Vehículos Recreativos Se Ve Atrapada en Guerra Arancelaria

El sector manufacturero de vehículos recreativos, distintivamente estadounidense, se encuentra en la mira de la “guerra comercial” del presidente Trump con gran parte del mundo. Un informe de Reuters, basado en entrevistas con expertos y economistas de la industria, así como también datos, dijo que había una fuerte caída en las ventas entre los crecientes costos y los precios al consumidor. La industria se ha visto afectada por los aranceles de los EE. UU. Sobre el acero y el aluminio y otros aranceles en decenas de piezas para vehículos recreativos hechas en China, desde accesorios de plomería hasta componentes electrónicos y cubiertas de asientos de vinilo.

Marinus Global Lanza Solución Basada en la Nube

Marinus Global ha lanzado Columbus, su plataforma basada en la nube, que según afirma proporcionará ahorros reales de costos y tiempo para los usuarios. La plataforma se lanzó después de un período de prueba de seis meses.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.