PRO Unlimited lanza una solución de análisis y evaluación comparativa de tarifas; Las nuevas ofertas de trabajo aumentan en octubre; Honda planea interrumpir la cadena de suministro en el Reino Unido

PRO Unlimited, el proveedor de soluciones de servicios de administración de fuerza laboral contingente, anunció el lanzamiento de RatePoint. La empresa describe la solución como "una nueva aplicación SaaS que proporciona a los empleadores una tasa bajo demanda e inteligencia de contratación para puestos profesionales contingentes a nivel mundial".

RatePoint se basa en el extenso depósito de datos de PRO Unlimited y la captura de datos en curso. Permite a las organizaciones estandarizar sus roles de fuerza laboral contingente (incluida la SOW) y asociar índices de referencia dentro de los mercados laborales geográficos. RatePoint se integra con el VMS de PRO, llamado Wand.

Kevin Akeroyd, CEO de PRO Unlimited, dijo en un comunicado de prensa: "Nuestra nueva plataforma RatePoint permite a las organizaciones obtener un conocimiento más profundo de las tarifas de facturación y las tendencias de contratación, para que puedan tomar decisiones de abastecimiento más informadas que optimicen el costo y la ubicación de los recursos".

Según el anuncio, las capacidades / beneficios clave de la solución incluyen:

Fije el precio y optimice el trabajo contingente de manera fácil y precisa a nivel mundial
Vea cómo las tasas se ven afectadas por diferentes habilidades, ubicaciones, tipos de tasa / participación, niveles de trabajo y más
Realice rápidamente comparaciones de datos en tiempo real y en paralelo
Para obtener información adicional sobre la evaluación comparativa y el análisis de la tasa de fuerza laboral contingente, consulte nuestra serie PRO de cinco partes, Una nueva especie: proveedores especializados de evaluación comparativa / analítica de la tasa de la fuerza laboral contingente.

Las nuevas vacantes laborales en EE. UU. Aumentan a 6,65 millones en octubre

Los anuncios de nuevas vacantes laborales en Estados Unidos aumentaron levemente en octubre, pero la contratación disminuyó debido a que el resurgimiento del COVID-19 amenaza la recuperación económica una vez más, según Associated Press.

El Departamento de Trabajo informó el miércoles que las ofertas de trabajo aumentaron a 6,65 millones en octubre después de contar 6,49 millones en septiembre. Los empleadores contrataron a 5,81 millones de trabajadores, menos que los 5,89 millones contratados en septiembre, según el artículo.

El mercado laboral de EE. UU. Se ha recuperado lentamente desde un colapso inicial en la primavera con la interrupción del COVID-19. Los empleadores eliminaron 22 millones de puestos de trabajo en marzo y abril. Al país le faltan 9,8 millones de los empleos que tenía en febrero, informó AP.

Honda enfrenta la interrupción de la cadena de suministro con escasez de piezas en los puertos del Reino Unido

El fabricante de automóviles con sede en Japón Honda advirtió que la producción en su planta de Swindon en Reino Unido podría verse interrumpida debido a problemas de transporte que podrían causar una escasez de piezas, según BBC News.

Se sabe que la planta funciona en un sistema de producción "justo a tiempo". Honda dijo que está experimentando retrasos en los buques y congestión en los puertos del Reino Unido. El artículo decía que la compañía estudiará otros arreglos como el transporte aéreo.

Durante semanas, la congestión se ha acumulado en los puertos a medida que las empresas aumentaron sus pedidos después de un bloqueo pandémico de COVID-19, y otras esperan almacenar productos antes del final del período de transición del Brexit, según el artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.