Procurify Recauda 20 Millones USD; Tensión EE.UU. – Irán Daña Acuerdo de ExxonMobil en Irak; Walmart Quiere Vehículos Autónomos para la ‘Milla Intermedia’

Procurify, un proveedor de manejo de gastos basado en la nube con sede en Canadá, recaudó 20 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la Serie B y dijo en un anuncio que planea aumentar su equipo y expandirse a los mercados globales.

Los inversionistas incluyen Information Venture Partners, Runa Capital, HarbourVest Partners, Manulife y BC Tech Fund, según el anuncio.

El CEO de Procurify, Aman Mann, quien fue cofundador de la compañía, dijo que el financiamiento lo ayudará a satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas.

“La forma en que las organizaciones están administrando su gasto ha evolucionado y cambiado a lo largo de los años, y el panorama de las herramientas empresariales debe mantenerse al día con esa evolución”, dijo Mann en el anuncio. “Estamos muy agradecidos de abrazar la próxima etapa de Procurify, y de hacer que algunos de los principales inversionistas y líderes de EE. UU. y Canadá crean y apoyen nuestra misión de reinventar la forma en que las organizaciones gastan, para transformar las culturas de gasto de las empresas de todo el mundo para mejor”.

Procurify, que informa que tiene más de 7 mil millones de dólares en administración de gastos de clientes que pasan por su plataforma anualmente, dice que está desarrollando un programa de tarjetas prepago.

La cobertura reciente de Spend Matters realizada por el analista Xavier Olivera analizó la solución de Procurify, abordó sus fortalezas y debilidades y analizó su posición en el mercado.

La Parte 1 de nuestro resumen de suscripción PRO dice que Procurify es una “solución P2P centrada en la simplicidad, la implementación rápida y la alta adopción en una empresa. Similar a otras soluciones de e-procurement, hay cinco módulos: Solicitar, Aprobar, Comprar, Recibir y Pagar. “Procurify también ofrece un mercado, llamado Procurify Exchange (PEx), a través del cual los compradores y proveedores pueden colaborar en una solicitud de proceso de cotización, dando a la solución un toque de capacidad de e-sourcing”.

La Parte 2 dice que Procurify “está satisfaciendo una necesidad de mercado para las soluciones de compras electrónicas de Nimble, la categoría de SolutionMap de Spend Matters donde encaja la solución de Procurify. “Con 400 clientes y 25,000 usuarios activos, Procurify está ofreciendo un valor real a una porción desatendida del mercado de compras electrónicas, pequeñas y medianas empresas”.

La Parte 3 — wque se centró en cómo Procurify encaja en el mercado con competidores como Coupa, BuyerQuest, Vroozi y Zycus — dijo: “Procurify compite en un mercado de compras electrónicas donde se compran competidores, pero el control del mercado está fragmentado. Sin embargo, dado su enfoque en PYMES y el punto justo de las personalidades de Nimble, las posibilidades de Procurify en la selección de soluciones pueden ser comparadas con los competidores que pueden hacer implementaciones rápidas y reducir sus costos para adaptarse a los requisitos organizacionales de Nimble”.

 

Disputas de Contrato, Tensiones con Irán Golpean Acuerdo de Exxon con Irak

Una combinación de desacuerdos contractuales y la creciente tensión entre Estados Unidos e Irán ha obstaculizado el proyecto de 53 mil millones de dólares de ExxonMobil en Irak, informa en exclusiva la agencia de noticias Reuters.

Citando a cuatro funcionarios anónimos del gobierno iraquí, el informe dijo que Irak se había opuesto a algunos de los términos del contrato.

Vehículos Autónomos Podrían Reducir Costos para Walmart

Bloomberg  informa que los vehículos autónomos (VA) que operan en la “milla intermedia” entre los almacenes de Walmart y los quioscos de recolección de paquetes cercanos podrían reducir los costos de logística a la mitad para tales pedidos para el minorista.

El CEO de Walmart en EE. UU., Greg Foran, dijo a los reporteros recientemente que los vehículos autoconducidos eran una “obviedad”. Un portavoz de Walmart dijo a Supply Chain Dive que Estados Unidos todavía estaba a un tiempo de permitir los VA en las autopistas y que la flota privada de Walmart seguía siendo un componente crucial en su cadena de suministro.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.