Proveedores de Productos de Apple Hacia el Respeto al Medio Ambiente; Ivalua Presenta Nuevos Productos Basados en IA

Los proveedores de productos de Apple se están volviendo más ecológicos , según un artículo publicado en el Washington Post. Hace aproximadamente cuatro años, la compañía había lanzado su programa de energía limpia para la cadena de suministro, y 44 de sus proveedores ya están a bordo. En 2018, Apple había añadido 21 socios.

Los proveedores van desde fabricantes de componentes hasta ensambladores. El objetivo final de Apple es garantizar que toda su cadena de suministro termine por utilizar energía limpia.

 

Precios del carbón térmico Alcanzan  Mínimos de Varios Años

Decreasing global demand for thermal coal ha dado lugar a una caída en los precios a mínimos de varios años.

A los exportadores estadounidenses les resulta particularmente difícil competir con los gigantes de la minería en Australia, entre otros. Esto se debe a que cuesta más y requiere más tiempo para que los mineros de los Estados Unidos envíen sus productos a los mercados globales.

Los precios de exportación en la costa este bajaron un 26% solo en el último mes, y casi un 50% en comparación con mediados de 2018. Hay una producción industrial más débil en Europa, China ahora está buscando la fuente de carbón local, y Corea del Sur ha aumentado los impuestos al carbón. Todo esto apunta a tiempos difíciles por delante para los exportadores de carbón de EE. UU.

 

Ivalua Anuncia Soluciones de Adqusiciones  Basadas en IA…

Ivalua, proveedor de soluciones de administración  de gastos  en la nube, ha anunciado una nueva gama de productos impulsados por inteligencia artificial (IA).

Presentadas en su conferencia Ivalua NOW en París, las nuevas soluciones incluyen IVA, un asistente digital. IVA puede recuperar información, procesar pedidos  e incluso brindar  ayuda a los usuarios.

La plataforma totalmente integrada de Ivalua está construida sobre una base de código única con un modelo de datos unificado. Pueden leer más detalles sobre el anuncio aquí.

 

mientras la inteligencia se desacelera  en el sector automotriz

Cada vez más  empresas automotrices están abandonando la investigación de IA en sus vehículos. Esto ocurre después de que a muchos les haya resultado difícil perfeccionar la tecnología y, al mismo tiempo, mostrar un retorno de las inversiones, informa el Wall Street Journal.

En el clima actual, parece que los retornos financieros son más importantes que demostrar las capacidades completas de la tecnología. Según el WSJ, el brazo de investigación de Capgemini SE afirma que muchas menos compañías están experimentando con IA en vehículos en comparación con hace dos años.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.