Qué esperar en la gestión de la cadena de suministro en 2020; Carne de cerdo, soya y scooters chinos en la mira de la guerra comercial

En una entrevista con Supply Chain Management Review, vicepresidente general de estrategia de producto en Blume Global Glenn Jones compartió consejos sobre la administración de la cadena de suministro, y respondió preguntas al respecto. Con 2020 en el horizonte, los líderes de la cadena de suministro deberían estar buscando medidas inmediatas para hacer que su cadena de suministro sea más sostenible, dijo. Jones también proporcionó información sobre por qué y cómo las empresas deben actualizar la tecnología de la cadena de suministro para impulsar la sostenibilidad en 2020.

 

Atrapados en la mira de la guerra comercial entre EE. UU. y China: los scooters chinos

En los últimos dos años, las nuevas empresas en el negocio del uso compartido de scooters que surgieron habían asumido que siempre serían capaces de importar grandes cantidades de estos vehículos de dos ruedas de bajo costo desde China. Lime, con sede en San Francisco, fue uno de ellos. Ahora Lime y otras de su tipo se encuentran atrapadas en medio de la competencia entre Estados Unidos y China, informa Bloomberg.

 

China elabora exenciones de impuestos para las importaciones de soya y carne de cerdo de EE. UU.

La agencia de noticias china Xinhua informa que China estaba trabajando en exenciones de impuestos para la soya y la carne de cerdo importadas de los EE. UU. El informe citaba a la Comisión de Aranceles Aduaneros del Consejo de Estado diciendo que elaboraría una lista de una gama de productos que se excluirían de las contramedidas arancelarias contra la medida de la Sección 301 de los EE. UU.

 

Vineyard Wind se adjudica el mayor proyecto renovable para Connecticut

Se anuncia como la compra más grande de energía renovable por parte del estado. El jueves, el Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut seleccionó a Vineyard Wind para desarrollar un proyecto eólico marino de 804 megavatios. Una vez desarrollado, el proyecto constituirá aproximadamente el 14% de las necesidades de energía del estado. La Comisionada del Departamento de Energía y Protección Ambiental (Department of Energy and Environmental Protection o DEEP, por sus siglas en inglés), Katie Dykes, calificó el premio como “histórico”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.