Raistone Capital, asociación IDS Xchange para pagos de atención médica; La encuesta muestra que el 90% de las empresas se basan en datos de proveedores incorrectos; Todavía existe una escasez clave de PPE

Raistone Capital, un proveedor de financiamiento de cuentas por cobrar, e IDS Xchange Services, una plataforma de comercio electrónico de compra a pago, anunciaron una asociación para mejorar la recepción de pagos de facturas para empresas de atención médica.

La asociación permitirá un intercambio de datos automatizado entre IDS y Raistone, que, según las empresas, puede proporcionar financiamiento sin fricciones, menores costos y mayores líneas de financiamiento. Raistone asignó mil millones de dólares al programa, según un comunicado de prensa que anuncia el acuerdo. Los proveedores de atención médica ya no tendrán que esperar 90 días o más para recibir los pagos de facturación, según el comunicado.

“Esta asociación nos permite abordar conjuntamente un gran problema para las empresas relacionadas con la salud. Nuestra innovadora solución integrada automatiza todo, desde la facturación hasta los pagos acelerados hasta los proveedores de atención médica ”, dijo Dave Skirzenski, director ejecutivo de Raistone Capital, en el comunicado de prensa. “Pagar rápidamente a los proveedores de servicios de salud ayudará a estas empresas vitales en un momento en el que muchos dependen de los servicios esenciales que brindan. Siempre estamos encantados cuando otros pueden beneficiarse de nuestra solución, pero nunca más que cuando podemos apoyar a las pequeñas empresas que desempeñan un papel tan fundamental en el apoyo a la salud de nuestra nación ".

La encuesta de HICX revela dependencia de datos incorrectos de proveedores

Casi nueve de cada 10 grandes empresas dependen de datos de proveedores incorrectos, lo que pone a las empresas en riesgo de fraude, según una nueva encuesta de HICX, una plataforma de gestión de proveedores basada en la nube.

Los investigadores hablaron con empresas estadounidenses y europeas en el punto álgido de la pandemia COVID-19, que encontraron que el 89% de las empresas admitieron que dependían de "datos incorrectos" que llevaron a la supervisión de su base de proveedores, según un comunicado de prensa.

Más del 55% de los encuestados indicaron que los datos incorrectos pueden amplificar en gran medida el riesgo para las empresas en tiempos de crisis, incluido el riesgo de la cadena de suministro y el posible fraude. Casi la mitad (43%) de los encuestados dijo que la falta de alineación con el departamento de TI era la culpa, mientras que otro 82% citó la falta de propiedad sobre el problema como el desafío clave, según el comunicado.

"Muy pocas organizaciones aprecian los costos de los datos de los proveedores que están incompletos, desactualizados y de baja calidad", dijo Omera Khan, profesor de gestión de la cadena de suministro en la Universidad de Londres, en el comunicado de prensa. Si se dieran cuenta de sus vulnerabilidades en términos de fraude, cumplimiento normativo, riesgo de la cadena de suministro y desempeño de compras degradado, más organizaciones invertirían en una mejor gestión de datos de proveedores y sistemas más apropiados ".

Las cadenas de suministro luchan por producir PPE clave

Las cadenas de suministro todavía tienen dificultades para satisfacer la demanda de cierto inventario de equipos de protección personal (PPE), según una encuesta de Get Us PPE informada por Supply Chain Dive. El índice de escasez de agosto encontró que el 77% de los encuestados dijeron que no les quedaba suministro para uno o más tipos de PPE.

Los tres elementos de EPP más solicitados en la base de datos para agosto fueron respiradores N95, toallitas desinfectantes y mascarillas quirúrgicas. Los fabricantes de PPE reconocieron el problema continuo de disponibilidad y stock, decía el artículo.

Las zonas rurales del país se ven especialmente afectadas por la escasez de PPE debido a la ubicación geográfica, el costo de pedir PPE en pequeñas cantidades y la incapacidad de las organizaciones más pequeñas para cumplir con la cantidad mínima de pedido, según el artículo.

"Si bien los grandes sistemas hospitalarios están comenzando a beneficiarse de una cadena de suministro de EPP en recuperación, las instalaciones no hospitalarias más pequeñas todavía enfrentan una escasez aguda de EPP", dijo Get Us PPE en un informe que acompaña a la encuesta.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.