Reducir los costos de los proveedores frente a la reducción de puestos de trabajo; El juez impide la prohibición de TikTok en EE. UU.; Se restableció la licencia de Uber en Londres

Las empresas que se centran en reducir los costos de los proveedores pueden mejorar las ganancias, en particular las cifras de EBIDTA, en más del doble que recortar empleos, según una nueva investigación de la consultora de adquisiciones Proxima.

La investigación, realizada en asociación con el Centro de Investigación Económica y Empresarial, muestra que FTSE 350, las 350 empresas con la mayor capitalización de mercado en la Bolsa de Valores de Londres, obtendrían un aumento del 27% en EBIDTA a partir de un recorte del 10% en el gasto en proveedores. . En comparación, las empresas verían un aumento del 12% a partir de una caída del 10% en los costos de la fuerza laboral. La investigación mostró que los costos promedio de los proveedores representan el 70% del gasto total de las empresas FTSE 350 y el 60% de sus ingresos.

El informe encontró una variación "significativa" entre sectores. Las empresas de los sectores industrial, de consumo discrecional y de consumo básico tienen los niveles más altos de gasto en proveedores como porcentaje del gasto total. Probablemente se beneficiarían más de las reducciones de gastos.

“Nuestra investigación demuestra la importancia crucial de administrar los costos de los proveedores externos. En un momento en el que muchas empresas del FTSE 350 se han visto afectadas por el impacto de COVID-19 y están tomando decisiones difíciles sobre los puestos de trabajo, esto muestra que deberían tratar la gestión de costos de proveedores como una prioridad estratégica ”, dijo el CEO de Proxima, Gareth Evans, en una prensa. lanzamiento. “Los líderes empresariales deberían considerar los costos de los proveedores como una fuente principal de ahorro de dinero y mayor flexibilidad. En un momento en que las empresas buscan reducir los gastos y crear una base de costos más variable, los costos de los proveedores es donde se pueden generar los mayores impactos ”.

Juez federal bloquea la prohibición de TikTok de la administración Trump

Un juez federal bloqueó la prohibición de la administración Trump de las descargas de TikTok en los EE. UU., Lo que le dio a la aplicación de redes sociales de propiedad china más tiempo para obtener la aprobación de las autoridades estadounidenses y chinas para un acuerdo pendiente que incluye a Oracle y Walmart, según el Wall Street Journal.

El tribunal falló menos de cuatro horas antes de que la prohibición entrara en vigor. El presidente Donald Trump le dio al acuerdo Oracle-Walmart una bendición preliminar debido a que aborda las preocupaciones de seguridad nacional. Sin embargo, el Comité de Inversión Extranjera de EE. UU. Aún debe aprobar los detalles, especialmente quién tendría la propiedad mayoritaria, según el artículo. El gobierno chino aún podría rechazar el trato.

Es posible que el gobierno de EE. UU. También prohíba la aplicación. El Departamento de Comercio de EE. UU. Planea el 12 de noviembre como fecha límite para implementar una prohibición total de la aplicación, dejándola inutilizable para los usuarios de EE. UU. Si el acuerdo estadounidense por TikTok no se completa para entonces. Sin embargo, los tribunales aún podrían ponerse del lado del gobierno de EE. UU. Y permitir que la prohibición avance, según el artículo. Por ahora, los estadounidenses todavía pueden usar TikTok.

El juez restaura la licencia de transporte de Uber en Londres

Un juez restauró el lunes la licencia de transporte de Uber en Londres, un mercado global clave para la compañía, luego de que los reguladores amenazaran con prohibir sus autos en las carreteras por motivos de seguridad, según el New York Times.

Tan Ikram, un magistrado en jefe adjunto, dijo que Uber cumplió con un estándar de "idoneidad y adecuación" para recibir una licencia durante 18 meses después de tomar las medidas necesarias para abordar las preocupaciones de los reguladores, incluida la adición de medidas de seguridad para evitar que conductores no autorizados o sin seguro utilicen la plataforma llevar pasajeros. Uber ha tenido hasta 45.000 conductores en la carretera y ofrece millones de viajes cada mes en Londres, según información judicial obtenida por el New York Times.

Uber ha visto su licencia de operación de Londres retirada dos veces en los últimos tres años por preocupaciones de seguridad, pero ha podido operar durante las apelaciones.

"Esta decisión es un reconocimiento del compromiso de Uber con la seguridad, y continuaremos trabajando de manera constructiva con Transport for London", dijo Jamie Heywood, gerente general regional de Uber para Europa del Norte y del Este, en un comunicado. "No hay nada más importante que la seguridad de las personas que usan la aplicación Uber mientras trabajamos juntos para mantener Londres en movimiento".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.