Resumen del acuerdo Medius-Wax Digital; Connecticut intentará un enfoque diferente para las adquisiciones; ¿El acuerdo comercial entre Estados Unidos y China finalmente en el horizonte?

El presidente de China, Xi Jinping, dijo que quiere elaborar un pacto comercial inicial con Estados Unidos para evitar una guerra comercial, pero agregó que su país tampoco temía tomar represalias cuando fuera necesario, informa Reuters.

Xi estaba respondiendo preguntas de representantes del Foro de Nueva Economía organizado por Bloomberg LP en Pekín. "Queremos trabajar para un acuerdo de" fase uno "sobre la base del respeto mutuo y la igualdad", dijo Xi a representantes de un foro internacional, según un informe del grupo.

“Cuando sea necesario, lucharemos, pero hemos estado trabajando activamente para tratar de no tener una guerra comercial. No iniciamos esta guerra comercial y esto no es algo que queremos”.

 

Medius-Wax Digital: Resumen de la Semana

Aquí está la cobertura del acuerdo que se extendió por el mundo de la tecnología de adquisiciones esta última semana:

 

La huelga ferroviaria puede afectar el movimiento del acero y el cobre entre Canadá y EE. UU.

Alrededor de 3,200 trabajadores del Canadian National Railway se declararon en huelga el martes por problemas, incluyendo las condiciones de trabajo y los beneficios médicos, lo que representa un riesgo para el movimiento del suministro de acero, cobre, aluminio y zinc entre los EE. UU. y Canadá.

Union Pacific Corp., el mayor proveedor de ferrocarriles de carga en la región occidental de EE. UU., ha dicho que dejará de aceptar envíos hacia o desde las ubicaciones de CN Railway en Canadá hasta que las operaciones vuelvan a la normalidad.

 

Connecticut intentará un enfoque “diferente” para las adquisiciones

El estado de Connecticut está listo para probar un proceso de adquisiciones “basado en problemas”, según el director de información del estado, Mark Raymond.

En una entrevista a StateScoop, dijo que los procesos de adquisiciones de los gobiernos estatales a menudo se ven envueltos en procesos inflexibles y anticuados, que también desalientan la competencia y pueden conducir a la compra de soluciones subóptimas. El enfoque de Connecticut era ahora un intento de revertir esta tendencia.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.