Revisión de Predicciones de Proveedores de Magnus para 2020; LevaData y Zebra se unen en el abastecimiento directo; Huracanes y cadenas de suministro

El analista de Spend Matters Magnus Bergfors ha revisado todas las predicciones para 2020 ofrecidas por varios proveedores de software de adquisiciones y publicadas en Spend Matters Europa.

“Si los observa en conjunto, se presentan un par de temas interesantes en casi todas las predicciones de los proveedores”, escribe él sobre las ideas de Basware, Ivalua, Efficio, Vortal, State of Flux, SAP Ariba, SAP Fieldglass, Jaggaer, Capita e Inverto.

Magnus ofrece sus predicciones/comentarios para 2020 sobre las áreas comunes de datos y análisis; UX y automatización (AI); y riesgo, sostenibilidad y RSE. Pero también advierte que los vientos económicos en contra podrían mitigar cualquier ganancia que las áreas de adquisiciones estén buscando.

“Mi temor es, como señala Alex Saric de Ivalua, que como resultado del riesgo de una recesión global, las áreas de adquisiciones se vean obligadas a concentrarse en el ahorro y la reducción de costos”, dijo.

Vean el resumen de proveedores y la visión completa de Magnus aquí.

 

LevaData y Zebra se unen en abastecimiento directo

Zebra Technologies ha seleccionado a LevaData, un proveedor de soluciones basadas en inteligencia artificial para abastecimiento estratégico y adquisiciones, para administrar el abastecimiento directo de materiales de Zebra en todo el mundo, dijo LevaData el jueves en un comunicado de prensa.

Cadenas de suministro que abarcan todo el mundo utilizan impresoras térmicas, escáneres de códigos de barras, RFID y sistemas de localización en tiempo real de Zebra.

“Estamos súper emocionados de trabajar con Zebra”, dijo Rajesh Kalidindi, fundador y CEO de LevaData, en el comunicado. “La plataforma LevaData se nutre de la complejidad, y la huella global, la variedad de productos y la diversidad de sistemas de Zebra se ajustan perfectamente a nuestras capacidades. El alcance de la transformación de la cadena de suministro de Zebra le da a LevaData la oportunidad de ir más allá del ahorro de costos y la mitigación de riesgos y realmente ayuda a convertir la administración de suministros en una ventaja competitiva para Zebra”.

 

Cómo fortalecer las cadenas de suministro contra huracanes

Las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina de EE. UU. han publicado un informe que establece medidas para hacer que las cadenas de suministro enfrenten los peligros de los huracanes y otros desastres naturales, según ContinuityCentral.com. El estudio se basó en las lecciones aprendidas de los huracanes de 2017 Harvey, Irma y María.

El informe fue solicitado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, y los hallazgos instan a FEMA y otras organizaciones a centrarse en restaurar las cadenas de suministro regulares inmediatamente después de un huracán, de modo que pasen menos tiempo en el enfoque habitual de usar cadenas de suministro de socorro de emergencia paralelas, que se han extendido por mucho tiempo en algunos casos. Otras estrategias críticas incluyen fortalecer la comprensión de la dinámica de la cadena de suministro local por parte de los administradores de emergencias.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.