¿Sabes Quiénes son Tus Proveedores de Tecnología? y Otras Noticias de Adquisiciones Cadena de Suministro

Ya sea que se trate de servidores u otro hardware, muchas compañías en todo el mundo se están dando cuenta del problema (aún) de no saber realmente quiénes son los proveedores de sus componentes tecnológicos, de acuerdo con el Wall Street Journal.

Williams-Sonoma Reducirá el Abastecimiento de China a la Mitad para 2020

Julie Whalen, directora financiera de Williams-Sonoma, dijo que tla compañía reducirá a la mitad la cantidad de productos que obtiene de China para 2020. El minorista había implementado un plan para mitigar los aranceles propuestos de la Lista Cuatro, incluyendo el adelantar envíos para vencer a los aranceles, lo que podría tener efecto este verano.

 

Informe de Oracle, Customer Insights, es Lanzado Hoy Miércoles

Spend Matters dio a conocer el informe 2019 Customer Insights para Oracle, que profundiza en los comentarios de los clientes y las revisiones de la solución P2P de la compañía de software, así como las perspectivas de calificación de encuestas de clientes, derivadas de los datos de SolutionMap.

 

Centaur e IFT Publican Informe Conjunto sobre Cadenas de Valor de Productos Básicos para Granos y Cereales

Centaur Analytics Inc., una compañía que crea la cadena de calidad de postcosecha para cultivos agrícolas y alimentos, junto con el Centro de Rastreabilidad de Alimentos Global del Instituto de Tecnólogos de Alimentos (Institute of Food Technologists o IFT), ha publicado un informe especial llamado “Hacia la Harina Rastreable - Digitalizando los Granos y la Cadena de Suministro de Cereales”. Dirigido a tomadores de decisiones clave de la cadena de valor de los productos básicos agrícolas para granos y cereales, el informe describe cómo una cadena de suministro digitalizada, utilizando blockchain, fue rápidamente alcanzable y permitió mejoras de calidad y seguridad.

 

Dos Empresas Internacionales de TFI Lanzan Servicio Integrado.

TForce y CFI Logistics, dos compañías operativas de un líder norteamericano en la industria del transporte y la logística, TFI International Inc., han lanzado un servicio combinado que une una de las redes de entrega de última milla más grandes dedicadas con los activos de transporte de camiones y la experiencia en administración logística.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.