SAP Compra Qualtrics por 8 Mil Millones de Dólares, UPS Freight Evita la Huelga

SAP, el gigante alemán del software, está comprando Qualtrics, compañía de administración de experiencia con sede en Utah, por 8 mil millones de dólares, anunciaron las compañías.

 

El software de Qualtrics brinda a las empresas información sobre las personas al recopilar información sobre las experiencias y las emociones de los clientes y empleados, informa el Salt Lake Tribune. Esas reacciones están fragmentadas, dijo Qualtrics en los estados financieros de la SEC, y “deben recopilarse todos los métodos de participación, incluyendo el correo electrónico, SMS, chat, teléfono, sitio web y enlaces dentro de la aplicación”, señala el periódico.

 

Qualtrics mantendrá su marca, liderazgo y personal, operando dentro de Cloud Business Group de SAP, dijeron las compañías.

CNBC analiza la serie de adquisiciones de 2018, donde las compañías de software gigantes están agregando a sus servicios de nube, seguridad y software.

 

Camioneros Aprueban Contrato

Los miembros de la Hermandad Internacional de Camioneros votaron a favor de una oferta de contrato de UPS Freight, evitando una huelga y despejando el camino para que el servicio se reanude esta semana, informa Supply Chain Dive. Los miembros del sindicato se centraron en la subcontratación y un sistema de salarios de dos niveles, informa el Dive. También informó que UPS Freight vació su red para prepararse para una huelga, por lo que tardará unos días en reactivar las operaciones. Las entregas regulares de UPS y los transportistas no se vieron afectados por la suspensión del servicio o las conversaciones sobre el contrato, reporta el Dive.

 

Las Acciones Tecnológicas Agitan el Mercado

Y, finalmente, una actualización sobre el mercado de valores: una venta masiva en el mercado de tecnología se extendió el lunes a otros sectores, arrastrando al Dow hacia abajo 400 puntos, informa el Wall Street Journal. Los inversionistas están nerviosos con respecto a la salud de los gigantes tecnológicos, informa el periódico.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.