SAP y Uber Freight Se Asocian; Gobierno del Reino Unido Elimina Compañías de Lista de Pagos Responsables

Una asociación con SAP Logistics Business Network significa potencialmente más compañías de envío  para Uber Freight, según Supply Chain Dive, por no hablar de la "validación de su tecnología, red y valor" mientras su empresa matriz se dirige a una OPI .

Para SAP, “la asociación significa agregar una herramienta de reserva conveniente y con tecnología para sus usuarios, junto con los datos que llegan a todos los usuarios de Uber Freight”, de acuerdo con el artículo.

 

Gobierno del Reino Unido Quita a Grandes Empresas  de la Lista de Pagos Responsables

Cinco compañías han sido eliminadas de la lista de pagos responsables del gobierno, algo que podría obstaculizar su capacidad para obtener contratos estatales.

El Chartered Institute of Credit Management  administra este Código de pago rápido para el gobierno del Reino Unido y tomó la decisión de eliminar a dichas empresas “por incumplimiento y no proporcionar un plan sobre cómo cumplirán los términos”, según Bloomberg.

Las empresas incluyen BHP Group Plc, GKN Ltd y and DHL Worldwide Express.

Doce compañías más fueron suspendidas de la lista, pero se comprometieron a realizar pagos puntuales en el futuro. Estas incluyen Balfour Beatty Plc, Persimmon Plc, Rolls-Royce Holdings Plc y Vodafone Group Plc.

 

Mortífera Fiebre Porcina en China Impulsa a Compañías Cárnicas Estadounidenses

Un brote de fiebre porcina mortal en China ha llevado al sacrificio de millones de animales. Por lo tanto, los Aproveedores estadounidenses se han visto impulsados por la reducción de los suministros mundiales, el aumento de los precios y la mayor demanda.

Después de varios años difíciles para la industria estadounidense, este podría ser el punto de inflexión. China y Hong Kong compraron solo 351.774 toneladas de carne de los EE. UU. el año pasado, una caída del 30%. Sin embargo, han pedido  101,200 toneladas solo en las últimas dos semanas, luego de  la fiebre porcina.

Esto ha impulsado significativamente a los proveedores de EE. UU. y los nuevos pedidos chinos  pueden ayudar a una nueva planta procesadora de Iowa de 309 millones de dólares a ser rentable en 12 meses.

 

FedEx Cree que  Blockchain  es el Futuro

El jefe de información de FedEx, Rob Carter, ha afirmado que la cadena de bloques  debe convertirse en una herramienta clave tanto para rastrear productos como para combatir el fraude en la cadena de suministro.

FedEx es miembro de Blockchain in Transport Alliance , con otros 500 miembros que trabajan en un objetivo común para establecer estándares para la tecnología. FedEx quiere que los reguladores introduzcan nuevas reglas para aumentar el uso de blockchain, incluyendo los protocolos de entrega de paquetes transfronterizos.

Según Gartner, blockchain admitirá el movimiento y el seguimiento de mercancías  por valor de 2 billones de dólares para el año 2023, según lo cita el WSJ.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.