Se Lanzó Field Nation ONE, Los Costos de la Cadena de Suministro de Walmart, Hub Group Agrega ETAs en Tiempo Real

El proveedor de administración de fuerza laboral  Field Nation lanzó su última solución para administrar trabajadores a tiempo completo, trabajadores independientes , contratistas y proveedores, dijo la compañía. Field Nation ONE es una plataforma única destinada a ayudar a las empresas a simplificar la administración de la fuerza laboral .

“Como líder de soluciones de mercado independientes, nos enorgullece presentar una plataforma innovadora que ayuda a las empresas a optimizar las tareas diarias y reducir  los gastos generales”, dijo Mynul Khan, fundador y CEO de Field Nation, en un comunicado de prensa.

 

Inversiones en Cadena de Suministro Reducen Ganancias de Walmart en Primer Trimestre

De acuerdo con Retail TouchPoints, fueron los mejores resultados de Walmart el prime trimestre en nueve años, logrando un crecimiento del 3.4%, con un aumento de los ingresos totales del 1% a 123.9 mil millones de dólares. Pero las principales inversiones en la construcción de su cadena de suministro, así como el aumento  en las ventas en línea de menor margen, continuaron presionando las ganancias, dijo el sitio.

 

Nueva Iniciativa de Envío de Hub Group

El proveedor de soluciones para la cadena de suministro Hub Group ha lanzado una visibilidad de extremo a extremo con ETAs  de envío en tiempo real, informa Logistics Management.

El CEO de Hub Group, David Yeager, dijo: “Estamos combinando nuestros casi 50 años de experiencia en soluciones de cadena de suministro con tecnología emergente para aumentar la importancia de lo que debería ser  una cadena de suministro sofisticada, entregando los datos de ETA de confianza en tiempo real y esenciales para el éxito de nuestros clientes”.

 

Mercado Inmobiliario se Recupera Marginalmente

El Departamento de Comercio de EE. UU. informó que las construcciones de nuevas viviendas aumentaron un 5.7% a una tasa anual ajustada por estacionalidad de 1,235 millones de unidades en abril, lo que supera las expectativas del mercado, informa Reuters. Esto fue impulsado por las ganancias en la construcción de unidades de vivienda unifamiliares y multifamiliares. Sin embargo, la escasez de tierra  y mano de obra continúa obstaculizando la capacidad de construir casas de precios más bajos.

 

Health Carousel Adquiere Lucidity

La firma de personal sanitario del área de Cincinnati, Health Carousel, anunció esta semana  que adquirió a Lucidity, una firma de Carolina del Norte cuya plataforma digital conecta a los médicos con personas que ocupan puestos de medio tiempo o temporales, según el Cincinnati Business Courier. La agencia cuenta con inteligencia artificial (IA) para ayudar a las prácticas médicas a tomar mejores decisiones de personal, informa Courier. Lean más sobre el acuerdo y otras firmas y adquisiciones de Health Carousel.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.