Seminario Web ‘Transformación de las Adquisiciones Directas’ mañana; Oleoductos y gasoductos chocan con obstáculos legales

No se pierdan un seminario web gratuito mañana, jueves 10 de octubre a las 9:00 am tiempo del centro / 10:00 am hora del este en el que expertos de GEP y Spend Matters evalúan el estado actual de las adquisiciones directas y discuten las nuevas oportunidades que ofrece la transformación digital, según la página de registro.

Los oradores cubrirán una serie de elementos en el seminario web, incluyendo los posibles impactos, individual y colectivamente, de las tecnologías nuevas y emergentes; las nuevas capacidades creadas por IA, aprendizaje automático, robótica y automatización; y cómo una función de adquisiciones directas, transformada digitalmente, trabajará de manera diferente con otras funciones de la empresa.

Regístrense para el seminario en línea aquí mismo.

Seguimiento rápido de los proyectos energéticos de EE. UU. se enfrenta a obstáculos

Los tres proyectos de energía acelerados por la administración Trump están ahora estancados debido a desafíos legales exitosos por parte de grupos ambientalistas. Esos grupos han alegado que el gobierno no aplicó el escrutinio regulatorio necesario según la ley. Dos gasoductos gigantes, el de la Costa Atlántica (Atlantic Coast) de Dominion Energy Inc. y el del Valle de la Montaña (Mountain Valley) de EQM Midstream Partners LP, se han visto obligados a aumentar sus costos estimados en cientos de millones de dólares, según las compañías, informa Reuters.

Exostar y Fujitsu se asocian en la ciberseguridad de la cadena de suministro global

Exostar ha anunciado un acuerdo con la compañía japonesa Fujitsu Limited para asegurar la información no clasificada controlada (controlled unclassified information o CUI) intercambiada por las compañías en toda la cadena de suministro global del Departamento de Defensa  (Department of Defense o DoD) de los Estados Unidos, según el comunicado. Las soluciones permitirán a las empresas japonesas que participan en la cadena de suministro del Departamento de Defensa cumplir con los requisitos de seguridad para acceder y manejar el CUI que se encuentra en una publicación especial del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (National Institute of Standards and Technology o NIST), según el comunicado.

 

Funcionarios de Taiwán solicitan apoyo logístico de EE. UU.

El viceministro de Defensa Nacional, Chang Guan-chung, ha solicitado a Estados Unidos que brinde a Taipéi apoyo logístico a largo plazo junto con la venta de armas para reforzar sus capacidades de defensa, informa el Taipei Times.

“Esperamos que nuestra adquisición de armas no se limite a las armas en sí mismas, sino que incluirá apoyo logístico a largo plazo", dijo el viceministro a la Conferencia de la Industria de Defensa de EE. UU. y Taiwán en Maryland el lunes, según el periódico.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.