Sievo informa crecimiento; La Fed mantiene las tasas de interés cercanas a cero; La trayectoria destructiva del huracán Sally

Sievo, especialista en software y análisis de adquisiciones, anunció un aumento en los ingresos en el primer semestre de 2020 a pesar de la interrupción de COVID-19.

Sievo dijo que sus nuevas ventas crecieron un 59% año tras año durante los primeros seis meses del año. Sievo dijo que su crecimiento provino principalmente del mercado estadounidense.

La empresa también nombró a Cristian Arias como su nuevo director financiero.

"Estamos viendo a través de esta crisis que no es el tamaño sino la agilidad lo que importa", dijo Arias en el comunicado de prensa. "El dinero inteligente está en las empresas que utilizan este período de intenso cambio como catalizador para reforzar sus modelos de negocio, y Sievo es definitivamente una de ellas".

La Reserva Federal mantendrá las tasas de interés cercanas a cero durante unos años

Los funcionarios de la Reserva Federal dijeron esta semana que esperan dejar las tasas de interés cercanas a cero hasta al menos 2023 y tolerarán una alta inflación durante ciertos períodos mientras trabajan para reactivar la economía, según The New York Times.

El Comité Federal de Mercado Abierto que establece las políticas “espera que sea apropiado mantener este rango objetivo hasta que las condiciones del mercado laboral hayan alcanzado niveles consistentes con las evaluaciones del comité de empleo máximo y la inflación haya aumentado al 2% y esté en camino de superar moderadamente el 2% durante algún tiempo ”, dijeron los funcionarios en un comunicado.

El presidente de la Fed, Jerome H. Powell, dijo que la economía se está recuperando, pero la recuperación del gasto de los hogares refleja la necesidad de un apoyo fiscal "sustancial y oportuno". También indicó que los servicios que ven a las personas reunirse, como entretenimiento o turismo, permanecen bajos, informó el artículo.

"La actividad general permanece muy por debajo de su nivel antes de la pandemia, y el camino a seguir sigue siendo muy incierto", dijo Powell.

El huracán Sally continúa su camino hacia el noreste, provocando daños y lluvia

El huracán Sally continuó su caminata hacia el noreste el jueves después de causar inundaciones masivas y destrucción a lo largo de la costa del Golfo de Estados Unidos, según CNBC. Sally tocó tierra ayer en Alabama como un huracán de categoría 2 de movimiento lento y atravesó el Panhandle de Florida.

La tormenta fue degradada a depresión tropical el miércoles, pero aún está desatando fuertes lluvias y vientos fuertes a medida que avanza hacia el noreste. Sally es una tormenta de movimiento lento, que puede traer más destrucción, decía el artículo.

El lento movimiento dejó a los vecindarios gravemente dañados. Una marejada ciclónica de cinco pies envió una barcaza de construcción a la deriva en Florida. Una sección de un puente importante que atravesaba la bahía de Pensacola se rompió durante la tormenta, según el artículo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.