SIG, Basware cancelar eventos; “Ariba Live” en línea; Información sobre el coronavirus: fabricantes encuestados, consejos sobre la crisis de la cadena de suministro de Wharton

Sourcing Industry Group ha cancelado su Cumbre SIG sobre preocupaciones por coronavirus. Se están programando fechas para un evento en línea. Ver aquí para actualizaciones.

Basware también ha cancelado su evento de mayo en Las Vegas. Para ver nuestra lista parcial de todos los eventos de compras que fueron cancelados o reprogramados, haga clic aquí.

"Ariba Live" está en línea

SAP Ariba lanzó hoy la decimonovena versión anual de su evento Ariba Live, pero este año fue un evento virtual ya que el evento físico de Las Vegas fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

Encuentra nuestra publicación aquí.

La encuesta muestra que más del 50% de los fabricantes estadounidenses esperan verse afectados por COVID-19

Una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Fabricantes ha demostrado que el 53 por ciento de los fabricantes estadounidenses esperan experimentar un cambio en las operaciones como resultado del brote de COVID-19. La encuesta de 558 encuestados se realizó entre el 28 de febrero y el 9 de marzo, informa supplychaindrive.com

La encuesta encontró que más de un tercio (36 por ciento) de los encuestados esperaban interrupciones en la cadena de suministro y algunos habían recurrido a buscar proveedores alternativos.

Lecciones en la cadena de suministro que las empresas pueden aprender en los tiempos difíciles de hoy

El virus COVID-19 ha arrinconado a las empresas. Muchos de los que dependen del abastecimiento global se enfrentan a decisiones difíciles en la gestión de crisis en medio de las interrupciones de la cadena de suministro.

Mientras planean una situación similar en el futuro, las empresas se enfrentan a preguntas que no tienen respuestas fáciles: ¿deberían ampliar sus opciones de proveedores o hacer más abastecimiento local o cercano a la costa? ¿Cuánto inventario de materias primas, subconjuntos y productos terminados deberían almacenar para superar la crisis?

El impacto de la pandemia de coronavirus en las cadenas de suministro mundiales es "una interrupción importante, en la línea de tener un terremoto o un tsunami", dijo Morris Cohen, profesor de operaciones, información y decisiones de Wharton.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.