Sigue habiendo cortes de energía durante el invierno en Texas; Las solicitudes de desempleo registran un crecimiento superior al esperado; Busque una alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso; Se adquiere BuyerQuest

Los cortes de energía en Texas cayeron por debajo de 1 millón el jueves por primera vez en cuatro días, pero muchos aún permanecen sin electricidad o agua potable después de que las tormentas de invierno causaron estragos en la red eléctrica y los servicios públicos del estado, según Associated Press.

Aproximadamente 560,000 hogares y negocios en Texas seguían sin electricidad el jueves por la mañana, frente a los 3 millones del día anterior. El administrador de la red de Texas, criticado por su respuesta a la tormenta invernal, advirtió que los cortes de energía aún podrían fluctuar durante las horas de máxima demanda de energía, según el artículo.

La semana de clima extremo ha provocado la muerte de más de 30 personas, algunas de las cuales lucharon por mantenerse calientes dentro de sus hogares. Si bien la red eléctrica intenta satisfacer la demanda, el clima nevado también puso en peligro los sistemas de agua potable en todo el estado.

Se han observado problemas de electricidad y agua en el resto de los Estados Unidos a medida que el clima helado avanza hacia el este.

"Estas son las condiciones más peligrosas que hemos visto en la historia de (Portland General Electric)", dijo Dale Goodman, director de PGE en Oregon, a Associated Press.

Las reclamaciones por desempleo por primera vez aumentan a 861.000

Las solicitudes por primera vez para solicitudes de desempleo totalizaron 861.000 la semana pasada, lo que fue más alto que el número esperado de 773.000, según CNBC.

El total indica un ligero aumento con respecto a la semana anterior, ya que el mercado laboral continúa luchando en medio de la pandemia de Covid-19. También fue el nivel más alto en un mes. Mientras tanto, las reclamaciones continuas volvieron a disminuir, situándose justo por debajo de los 4,5 millones, según el artículo.

"Todavía estamos a merced del virus, por lo que todavía es una economía bifurcada", dijo a CNBC Liz Ann Sonders, estratega jefe de inversiones de Charles Schwab.

Los minoristas buscan alternativas a las bolsas de plástico de un solo uso

Los estadounidenses desperdician 100 mil millones de bolsas de plástico de un solo uso al año. En un esfuerzo por combatir este desperdicio, algunos de los minoristas más grandes del país como Walmart, Target, Kroger y CVS se unieron a la Iniciativa Beyond the Bag para encontrar y financiar reemplazos de la bolsa de plástico, según Fast Company.

El proyecto anunció nueve ganadores de cientos de entradas. Las soluciones van desde bolsas biodegradables destinadas a desaparecer en el suelo hasta bolsas conectadas a Internet que ludifican la reutilización, según el artículo. Sin embargo, es complicado.

Puede que no haya una respuesta única para todos. Es probable que los minoristas necesiten diferentes soluciones de embalaje para diferentes productos, como la recogida en la acera o la entrega a domicilio.

“No hay una respuesta única, no hay una solución única para todos”, dijo a Fast Company Kate Daly, directora general del Centro de Economía Circular de Closed Loop Partners, que coordinó el concurso junto con la firma de diseño IDEO. "Con los socios que tenemos a bordo, podría comprar una pelota de fútbol, ​​alimentos, productos empaquetados, un teclado de computadora, cualquier cantidad de cosas que deben llevarse a casa de una manera diferente".

La ODP Corporation adquiere el proveedor de compras electrónicas y P2P BuyerQuest

ODP Corporation, un proveedor de productos y servicios empresariales B2B, anunció el jueves la adquisición de BuyerQuest Holdings Inc., un software conocido por sus ofertas de eProcurement y Procure-to-Pay (P2P).

En un comunicado de prensa que anuncia la adquisición, ODP dijo que el acuerdo acelerará el desarrollo de tecnología de la compañía mientras apunta a proporcionar una plataforma cohesiva que integre el comercio electrónico, P2P y plataformas de cadena de suministro para mejorar la forma en que las empresas compran y venden.

Lea más sobre la adquisición de BuyerQuest por parte de ODP en Spend Matters.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.