Simfoni y WTP Buynamics se asocian en el mercado estadounidense; Cómo tropezaron las cadenas de suministro médico de EE. UU.; La teoría de la subasta gana el premio Nobel de economía

Simfoni, un proveedor de soluciones de análisis de adquisiciones y automatización de gastos, y WTP Buynamics, un especialista en soluciones de evaluación de proveedores y modelado de costos debidos, anunciaron una asociación de empresa conjunta para llevar las capacidades de "What's the Price" (WTP) al mercado estadounidense, dijo Simfoni a Spend Importa.

Simfoni trabaja con empresas globales para realizar análisis de gastos y productos de automatización de gastos mediante el uso de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Esto ayuda a las empresas a acelerar y automatizar aspectos clave del proceso de adquisición. WTP Buynamics proporciona un software basado en datos de costos debidos que ofrece información sobre todos los precios de los productos básicos en minutos. La solución de costes de la DAP estará dirigida a minoristas, mayoristas y fabricantes. (Simfoni participa en las clasificaciones SolutionMap de Spend Matter para análisis de gastos y adquisiciones, y tanto él como WTP son reconocidos en nuestra lista de 50 proveedores a seguir para 2020).

“Una parte clave de la estrategia de Simfoni es combinar los datos internos de los clientes con los datos externos para crear una perspectiva holística sobre la gestión del gasto”, dijo el presidente de Simfoni, Chirag Shah, en un comunicado. “Esto genera conocimientos mucho más ricos que respaldan una mejor toma de decisiones. La solución WTP ofrecida por Buynamics es única en el mercado y se combina muy bien con nuestro módulo de gestión de categorías para ofrecer a los compradores estratégicos una fuente de información en tiempo real para gestionar negociaciones complejas ".

Robert Driessen, director ejecutivo de WTP Buynamics, dijo que la asociación ayuda a acelerar el acceso al mercado estadounidense.

“Actualmente estamos experimentando un tremendo crecimiento en Europa y tenemos recursos limitados para buscar oportunidades en los EE. UU. Porque requiere otro nivel de enfoque e inversión. La asociación con Simfoni nos brinda acceso de la noche a la mañana a una amplia gama de clientes y socios de canal en el mercado estadounidense ", dijo Driessen." La solución combinada es una herramienta muy poderosa que no solo resalta cómo las organizaciones pueden ahorrar dinero a través de mejores negociaciones, sino que también contextualizar la oportunidad en términos de dólares reales ".

Nuestro sitio hermano, MetalMiner, proporciona una gran cantidad de información con sus modelos de costo fijo. Sus modelos tienen como objetivo eliminar la confusión y dar a los compradores de metales ideas concretas de lo que deberían costarles los productos que están comprando.

Las cadenas de suministro médico de EE. UU. Fracasaron en la pandemia de COVID-19

En un nuevo informe de investigación, Associated Press descubrió que las cadenas de suministro médico que abarcan la economía global son las frágiles líneas de vida entre las materias primas y los fabricantes en el extranjero con los trabajadores de la salud en primera línea de COVID-19. Las cadenas de suministro médico de EE. UU. Fallaron y provocó cientos de miles de muertes en el país, informa AP.

Durante décadas, los políticos y los funcionarios corporativos ignoraron las advertencias sobre los riesgos asociados con la dependencia excesiva de Estados Unidos de la fabricación extranjera, según el artículo. A medida que la pandemia cruzó las fronteras, las fábricas asiáticas cerraron, deteniendo las exportaciones de suministros médicos. Mientras tanto, las reservas del gobierno de EE. UU. Se agotaron debido a un brote de gripe una década antes. No había forma de reabastecerse rápidamente.

Los investigadores tardarán años en comprender por qué la pandemia de COVID-19 fue peor en los EE. UU., Pero los primeros estudios han descubierto que la escasez de máscaras, guantes, batas, escudos, kits de prueba y otros suministros médicos costó vidas.

"Y estas son muertes inaceptables, cada una de las cuales podría haberse evitado si hubiéramos tenido cadenas de suministro adecuadas antes de la pandemia", dijo el profesor William Dow de la Universidad de California-Berkeley a Associated Press.

Paul Milgrom y Robert Wilson ganan el premio Nobel de economía por la teoría de las subastas

Paul Milgrom y Robert Wilson ganaron el Premio Nobel de Economía por su trabajo sobre la teoría de las subastas y el diseño de nuevos formatos de subastas, según el Financial Times.

El comité que otorgó a los dos profesores de Stanford dijo que la teoría desarrollada había sido fundamental para crear formatos de subasta nuevos y complejos que ahora se utilizan en todo el mundo, para cualquier cosa, desde la venta de espectro de radio hasta el establecimiento de sistemas de comercio de emisiones. El comité dijo que el trabajo había sido "de gran beneficio para la sociedad", permitiendo a los reguladores y gobiernos de todo el mundo maximizar los ingresos y realizar adquisiciones a menores costos al tiempo que ponían las actividades en manos de los agentes mejor situados para gestionarlas, según el artículo.

Wilson desarrolló una teoría para subastas de objetos con un valor común. La teoría mostró por qué los postores colocan las ofertas por debajo de su propia estimación del valor común: estaban preocupados por la "maldición del ganador" de sobrestimar el valor común que conduce a un pago excesivo. Milgrom desarrolló una teoría general de las subastas que permitía tanto valores comunes como valores privados que varían de un postor a otro.

El comité dijo que Wilson y Milgrom eran inusuales al haber desarrollado la teoría y las aplicaciones de su investigación, y que las subastas cobraron importancia a medida que los gobiernos las utilizan cada vez más para distribuir activos como electricidad y recursos naturales, informó el artículo.

Cumbre Global SIG que tendrá lugar esta semana

Esta semana, el Sourcing Industry Group (SIG) iniciará su Cumbre Ejecutiva Global 2020 para sumergir a los profesionales y ejecutivos de adquisiciones en las tendencias, mejores prácticas, innovaciones y soluciones de la industria que tienen lugar en el entorno actual. Miles de personas asisten a la Cumbre SIG cada año, y este año promete traer más ideas innovadoras, liderazgo intelectual y redes a los líderes mundiales en adquisiciones.

La experiencia completamente digital tendrá lugar del 13 al 15 de octubre. Los oradores principales y las sesiones de preguntas y respuestas cubrirán temas como el valor de los costos, las tendencias globales, los flujos de trabajo, la tecnología de datos, la negociación de contratos, la eficiencia organizacional, las cadenas de suministro resilientes, la sostenibilidad y más. Regístrese para el evento de tres días aquí.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.