SirionLabs recauda $ 44 millones en fondos; Videos de proveedores de SIG Summit; Se espera que la demanda de contenedores caiga un 25%; Capacidad de almacén contratada en abril

La startup de CLM, SirionLabs, ha recaudado $ 44 millones en una ronda de financiación de la Serie C. La ronda fue dirigida por Tiger Global y Avatar Growth Capital, lo que elevó el valor de la compañía a alrededor de $ 250 millones, según TechCrunch. La financiación ayudará a SirionLabs a expandirse y manejar mejor el aumento de clientes, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

El Director de Investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, el analista de CLM Nick Heinzmann y el Director Gerente de Nexus, Jason Busch, han escrito un análisis PRO de la ronda de financiación y cómo SirionLabs está ascendiendo a la cima del mercado de CLM y remodelando el panorama para los proveedores de soluciones de contratos.

En SIG Summit, los vendedores reciben el comentario en video de Spend Matters

El Grupo de la Industria de Abastecimiento inició el lunes la Cumbre de Tecnología de Adquisiciones totalmente digital de SIG, y los eventos están en marcha. Los asistentes pueden visitar el Salón de Innovación de la Cumbre, donde los vendedores ofrecen un video con una presentación del presidente y CEO de SIG, Dawn Tiura, e incluyen detalles sobre las soluciones del vendedor, incluso información de respuesta detallada de COVID-19.

Muchos de los videos son seguidos por comentarios "extravagantes" del fundador de Spend Matters, Jason Busch. Proporciona comentarios sobre el campo y ofrece algunos comentarios de gran tamaño sobre el vendedor, así como una calificación para cada parte del video. Los proveedores con el comentario de Jason incluyen APEX Analytix, Bid Ops, CostDrivers, GEP, Guidant Global, IntegrityNext, Medius / Wax Digital, SAP Ariba, Scout RFP (una empresa Workday), SIG University y VNDLY. Los asistentes a la cumbre pueden encontrar la serie de videos aquí.

La cumbre SIG se llevará a cabo durante toda esta semana, y los solicitantes de registro aún pueden unirse a sesiones en línea o revisar el contenido a pedido. Registrar aquí.

Se espera que la demanda de contenedores caiga un 25% en el segundo trimestre

A.P. Moller-Maersk, con sede en Dinamarca, la compañía naviera más grande del mundo, espera que la demanda de contenedores caiga hasta un 25% en el segundo trimestre de este año debido a las interrupciones de la crisis del coronavirus, informa Associated Press. La predicción se produce después de que la compañía publicara resultados financieros del primer trimestre, que mostraron ingresos de $ 9.6 mil millones y una ganancia de $ 209 millones.

La compañía dijo que su perspectiva para el resto de 2020 estaba llena de "altas incertidumbres" debido a la pandemia. Esta es una revisión de las perspectivas previas de la compañía antes del brote de COVID-19, que representaba un crecimiento del 1-3% para el año.

Contratos de capacidad de almacén, las importaciones aún llegan

La medida de la actividad de logística del Índice de Gerentes de Logística (LMI) cayó a 51.3 en abril, según un informe de Supply Chain Dive. Esta lectura es el mínimo histórico para el índice y muestra que la capacidad del almacén, la utilización del transporte y los precios del transporte se contrajeron en abril, a pesar de un breve aumento de la actividad en marzo.

A medida que las tiendas minoristas se vieron obligadas a cerrar debido a la pandemia de coronavirus, los envíos se redujeron, las marcas cancelaron los pedidos y las empresas se vieron obligadas a averiguar dónde almacenar el inventario. Esta lectura marca la primera vez en la historia de la LMI que los precios de transporte y la capacidad del almacén se contrajeron al mismo tiempo.

La automatización es una solución probable a las interrupciones pandémicas.

PwC ha dicho que los ejecutivos de muchas industrias están considerando la automatización como una forma de sortear futuras crisis similares a la pandemia de coronavirus, informa Supply Chain Dive. Según PwC, el 37% de los CFO están planeando aumentar la inversión en automatización.

PwC espera ver que la automatización se convierta en un foco de recolección de datos y análisis de efectividad de la cadena de suministro, según el informe. Sin embargo, a pesar del enfoque de la automatización, las habilidades de gestión de la cadena de suministro probablemente seguirán teniendo una gran demanda. El informe teoriza que el conocimiento de la gestión de la cadena de suministro se convertirá en clave después de que muchas industrias descubrieron cuán vulnerables eran sus cadenas de suministro durante la pandemia.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.