SourceDay consigue status ‘Creado para NetSuite’ status; Kelly Services, Moonlighting en asociación blockchain; los conflictos de Boeing continúan

Reuters informa que Boeing, una vez más, ha retrasado la entrada en servicio de una versión de ultra largo alcance de su próximo 777X widebody. El fabricante estadounidense de aviones todavía está lidiando con las consecuencias de la crisis del 737 MAX y los problemas del motor con el 777X. La puesta a tierra del 737 MAX ya está en su sexto mes.

 

SuiteApp de SourceDay refuerza estándares de desarrollo y mejores prácticas

SourceDay, un proveedor de soluciones de administración de órdenes de compra y de colaboración de proveedores, anunció hoy que su SuiteApp ha alcanzado el estado “Creado para NetSuite”, de acuerdo con este comunicado.

‘Built for NetSuite’ es “un programa para socios de la Red de Desarrolladores NetSuite SuiteCloud Developer Network (Netsuite SuiteCloud Developer o SDN, por sus siglas en inglés) que brinda a los socios la información, los recursos y la metodología necesarios para ayudarlos a verificar que sus aplicaciones e integraciones cumplan con los estándares y mejores prácticas de NetSuite”, según el comunicado.

“Las adquisiciones sin a menudo un gran problema en la cadena de suministro, ya que la falta de comunicación y los datos incorrectos pueden generar costos innecesarios y una pérdida de productividad”, dijo Clint McRee, COO de SourceDay, como se cita en el comunicado. “Nuestra SuiteApp mejora la automatización para ayudar a facilitar que las empresas dominen el proceso de adquisición y aumenten la eficiencia en toda la cadena de suministro”.

 

Kelly Services se asocia con Moonlighting para blockchain

Kelly Services anunció recientemente una asociación estratégica con Moonlighting, dijo John Healy, vicepresidente y director gerente de la Oficina del Futuro del Trabajo (Office of the Future of Work), una organización dentro de Kelly Services, en una entrevista con Forbes.

La motivación detrás de la asociación implica que Kelly pueda aprovechar la plataforma de Moonlighting, que está "basada en la cadena de bloques pública de EOSIO, sin ningún activo criptográfico involucrado", según el CEO y fundador de Moonlighting, Jeff Tennery, citado por Forbes.

Con trabajadores independientes y otros trabajadores por contrato que a menudo cargan sus datos de búsqueda de empleo en muchas plataformas y sitios diferentes, consumiendo tiempo y esfuerzo, “blockchain puede tener las claves para suavizar el proceso, así como agregar elementos de descentralización y seguridad a la mezcla”, dice el artículo.

 

Entrega Piloto en Drones de Alimentos en Carolina del Norte Recibe Luz Verde

La Administración Federal de Aviación de EE. UU. (Federal Aviation Administration  o FAA, por sus siglas en inglés) ha dado el visto bueno al fabricante israelí de aviones no tripulados Flytrex y a la firma de servicios de aviones no tripulados con sede en Carolina del Norte Causey Aviation Unmanned para un piloto de entrega de alimentos basado en drones. Un comunicado de prensa enviado por correo electrónico a Supply Chain Dive dijo que el piloto era parte del Programa Piloto de Integración UAS de la FAA en asociación con el Departamento de Transporte de Carolina del Norte y la ciudad de Holly Springs.

 

A pesar del retraso en aranceles para la temporada navideña, los fabricantes de juguetes aún están preocupados

El presidente Donald Trump puede haber retrasado la aplicación de aranceles adicionales sobre algunos productos más de China hasta diciembre, pero eso solo ha brindado un alivio temporal a ciertos fabricantes, incluyendo los de juguetes, según un informe del New York Times.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.