SourceDay integration with Coupa; Uber and Lyft keep gig worker classification; Lean manufacturing and paper product supply chain

SourceDay anunció una nueva integración con Coupa Software para mejorar las capacidades de colaboración de proveedores para órdenes de compra en la plataforma Coupa Business Spend Management (BSM).

SourceDay certificado por Coupa, conocido por su software de colaboración con proveedores, para utilizar su plataforma basada en la nube.

Juntas, las empresas esperan empoderar a las organizaciones de todo el mundo con visibilidad y control para gastar de manera más inteligente en su cadena de suministro. Esperan crear un sistema unificado de planificación y colaboración de la cadena de suministro entre todos los proveedores.

SourceDay encaja dentro del programa de tecnología certificada CoupaLink, que permite a los socios de software crear soluciones complementarias que se conectan fácilmente a la plataforma Coupa. Al mover todas las soluciones bajo un mismo techo, los clientes pueden optimizar su gasto comercial mientras reducen el riesgo y la integración de software de terceros.

"Con el clima económico actual, tener un mayor control de su cadena de suministro es más crítico que nunca", dijo Roger Goulart, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Coupa, en el comunicado de prensa. "Estamos orgullosos de integrarnos con SourceDay para brindarles a nuestros clientes una mayor flexibilidad y elección de colaboración en la red de proveedores para crecer y acelerar el valor entregado".

La corte de California dictamina que las empresas de viajes compartidos pueden seguir clasificando a los conductores como contratistas

Un tribunal de California dictaminó que las empresas de viajes compartidos Uber y Lyft no estarán obligadas a reclasificar de inmediato a los conductores como empleados en lugar de contratistas independientes, según CBS News.

Un juez estatal emitió una orden judicial ordenando a las empresas de conciertos como Uber o Lyft que dejen de violar las disposiciones de una ley de California, AB5, que tiene pautas estrictas sobre cuándo las empresas pueden clasificar a los trabajadores como contratistas.

Uber amenazó la semana pasada con detener las operaciones porque iba a tener que "reestructurar" su modelo de negocio. Lyft también amenazó con detener las operaciones en el estado el jueves, según CBS News.

El nuevo fallo permite a las empresas seguir clasificando a los conductores como contratistas hasta la primera audiencia del caso, programada para el 13 de octubre. La próxima audiencia probablemente será una gran decisión sobre cómo funciona la economía de los gig en el futuro.

"En este juego de póquer de altas apuestas, creemos que esta es una decisión inteligente de Lyft con Uber, y el fallo de la corte de hoy fue una gran victoria para ambos jugadores", dijo Dan Ives, un analista, a CBS News.

Por qué las tiendas no pueden satisfacer la demanda de toallas de papel

Meses después de la compra de pánico inicial de artículos para el hogar provocada por la interrupción de COVID-19, muchos minoristas aún no pueden mantener sus estantes llenos de toallas de papel, según el Wall Street Journal.

La escasez se debe en gran parte a un concepto llamado "fabricación ajustada", que las empresas han estado utilizando durante años.

La idea detrás de la manufactura esbelta es generar más ganancias fabricando solo productos suficientes para mantener la cadena de suministro en movimiento, pero sin producir en exceso, según el artículo.

En promedio, el 21% de los productos de papel para el hogar estaban agotados en las tiendas de EE. UU. En agosto. El artículo dijo que la escasez probablemente no disminuirá antes porque los productores no planean construir más capacidad de fabricación para la producción.

"La capacidad de fabricar toallas de papel es muy cara y requiere un tiempo de fabricación muy largo", dijo David Taylor, director ejecutivo de P&G, al Wall Street Journal. “No manejaría una empresa al 30% o 40% de capacidad adicional. El costo de eso no le permitiría fijar el precio de una manera que satisfaga las necesidades del cliente ".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.