SourceDay recauda $ 12.5 millones; Amazon Shipping para detener las entregas de terceros; Los productores de leche de Estados Unidos arrojan leche

SourceDay ha anunciado que ha cerrado $ 12.5 millones en fondos de la Serie B. La inversión está dirigida por Baird Capital, un nuevo inversor que ganará un puesto en el directorio de SourceDay, y la participación adicional incluye a los inversores de la Serie A, Silverton Partners, ATX Ventures y Draper Associates, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

SourceDay, un proveedor de soluciones de colaboración de proveedores que se enfoca en el gasto directo, utilizará estos fondos para mitigar el riesgo de la cadena de suministro durante la pandemia de COVID-19 y preparar a los clientes para el eventual repunte del mercado.

"La pandemia de COVID-19 está exponiendo las formas en que las prácticas obsoletas de la cadena de suministro hacen que los fabricantes sean vulnerables", dijo el CEO de SourceDay, Tom Kieley, en un comunicado de prensa. "Estoy emocionado de agregar Baird Capital a nuestro equipo de inversores. La experiencia de Baird con las principales compañías de SaaS y sus relaciones en el sector de fabricación ayudarán a SourceDay a cumplir nuestra misión de hacer que las empresas sean menos vulnerables a las interrupciones de la cadena de suministro actuales y a todos los cambios de demanda ".

Se espera que esta ronda de inversión financie el producto de la compañía y la estrategia de lanzamiento al mercado, incluidas herramientas de colaboración actualizadas y soluciones de informes utilizando nuevos procesos de aprendizaje automático y análisis predictivo, según el comunicado de prensa. SourceDay también dijo que planea expandir su catálogo de proveedores de soluciones SaaS gratuitas y socios de distribución.

Se suspenderá el envío de Amazon

En una medida que comienza en junio, Amazon.com pausará Amazon Shipping, su servicio de entrega para paquetes que no son de Amazon que compiten directamente con UPS y FedEx, según The Wall Street Journal.

Amazon suspende el servicio porque necesita personas y capacidad para manejar un aumento en los pedidos de los almacenes de Amazon debido al coronavirus, según el artículo.

El Journal revisó una nota de Amazon a los remitentes que decía: "Entendemos que esto es un cambio en su negocio, y no tomamos esta decisión a la ligera. Trabajaremos con usted durante las próximas semanas para que su negocio tenga la menor interrupción posible ”.

La interrupción en la cadena de suministro obliga a los productores de leche de los Estados Unidos a tirar leche

El coronavirus ha provocado importantes interrupciones en la cadena de suministro, lo que ha llevado a la pérdida de toneladas de productos frescos en los EE. UU., Según un artículo en el sitio web del Foro Económico Mundial.

Por ejemplo, a pesar de la gran demanda, Dairy Farmers of America ha tenido que pedirles a los granjeros que viertan su leche. La interrupción de las cadenas de suministro significa que los agricultores no pueden llevar sus productos al mercado.

Con la mayoría de los restaurantes y las escuelas cerradas en todo el país, las plantas de procesamiento de lácteos se han visto obligadas a centrarse casi exclusivamente en el suministro de supermercados minoristas. Los mercados de exportación también están sufriendo, ya que los servicios de alimentos en todo el mundo se han cerrado en respuesta al brote de COVID-19.

Pandemia ve una mayor disminución en los volúmenes de puertos con destino a los EE. UU.

La pandemia de COVID-19 ha afectado negativamente los volúmenes de los puertos estadounidenses, dijo el sitio web Logistics Management. El informe de Port Tracker, emitido por la Federación Nacional de Minoristas (NRF) y la consultora marítima Hackett Associates, dijo que los volúmenes de los principales puertos de contenedores minoristas con sede en Estados Unidos estaban en declive.

El informe de Port Tracker vio 1,51 millones de TEU (unidades equivalentes a veinte pies) manejados en febrero de 2020, una disminución del 17% en comparación con enero y una disminución anual general del 6,8%.

También se espera que marzo sea más lento de lo normal, con un estimado de 1.27 millones de TEU. Esto marcaría una disminución del 21.3% para el mes, que es el volumen más bajo desde 1.21 TEU en febrero de 2015, dijo el sitio web.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.