SourceDay refuerza las ofertas de automatización de RFQ y AP; ¿Tiene el “Alcalde Pete” experiencia en adquisiciones?

Un informe de Fitch Ratings pronosticó que el crecimiento de la infraestructura de transporte de EE. UU. continuará moviéndose más o menos al ritmo del PIB el próximo año. El informe de perspectivas para 2020 dijo que el crecimiento del volumen sigue siendo favorable para los aeropuertos, puertos y carreteras de peaje de EE. UU. Y seguirá en gran medida atado al movimiento del PIB de EE. UU., según lo informado por Logistics Management.

 

SourceDay aumenta su juego de automatización de RFQ y AP

SourceDay, proveedor de un motor de colaboración de proveedores para usuarios de materiales directos, ha anunciado este jueves que la compañía con sede en Austin, Texas, ha reforzado sus ofertas de automatización de RFQ y AP.

“Con SourceDay RFQ, los compradores pueden seleccionar rápida y confiadamente a los proveedores más competitivos de una manera que alimente directamente su sistema ERP”, dijo el anuncio. “SourceDay AP Collaboration permite que hasta el 95% de las facturas se procesen automáticamente, lo que permite a los clientes aprovechar los descuentos por pago anticipado. Y ambos productos eliminan costosos errores de datos de ERP que pueden conducir a errores de planeación y producción y, en última instancia, erosionar la confianza en toda la cadena de suministro de la empresa”.

El CEO de SourceDay, Tom Kieley, dijo que los desarrollos se suman al objetivo general de la compañía de mejorar la colaboración en el espacio de materiales directos.

“La misión de SourceDay es evitar las razones por las cuales las compañías fallan con los proveedores antes de que esas fallas creen problemas en todo el negocio”, dijo Kieley en el anuncio. “Nuestros nuevos productos RFQ y AP mejoran nuestra capacidad de cumplir con esta promesa. La incertidumbre del mercado, las guerras arancelarias y la escasez de mano de obra hacen que sea más importante que nunca que las empresas mejoren la visibilidad y la confianza en la primera milla de su cadena de suministro.”

En una descripción general de la solución de SourceDay, los analistas de Spend Matters Nick Heinzmann y Pierre Mitchell escribieron que el mercado de tecnología de abastecimiento directo se está desarrollando y que SourceDay está desarrollando sus capacidades. "Dos mejoras notables ... son la funcionalidad RFQ mejorada y el soporte para una automatización AP más amplia", escribieron, además de mencionar otros planes de productos de hoja de ruta que recibieron un impulso de una ronda de financiación.

El resumen también concluye que la oferta de SourceDay “se diferencia al abordar de manera inteligente muchos puntos críticos de las adquisiciones”. El anuncio de este jueves confirma el plan de SourceDay para reforzar las características de su solución.

 

Proveedor de Apple recibirá 830 millones USD en apoyo financiero

Reuters informa que el proveedor de Apple Japan Display Inc. recibirá hasta 90 mil millones de yenes (830 millones de dólares) en apoyo financiero de Ichigo Asset Management. Esto, dijo la compañía, dará un control efectivo al administrador de activos japonés. Ichigo se unirá a Apple y al fabricante taiwanés de productos electrónicos por contrato Wistron Corp. para rescatar al fabricante avanzado de pantallas de cristal líquido (LCD). Apple obtiene paneles LCD para iPhone de Japan Display.

 

Ryder System obtiene premio de cadena de suministro verde

El proveedor de manejo de flotas comerciales y soluciones de cadena de suministro, Ryder System, Inc. ha sido galardonado con el Premio a la Cadena de Abastecimiento Verde 2019 por parte de Supply & Demand Chain Executive (SDCE). El duodécimo premio anual reconoce a las empresas que integran con éxito las prácticas ecológicas en sus operaciones.

 

Alcalde Pete Buttigieg — ¿Un Líder de Adquisiciones?

El director de investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, escribió un artículo de comentarios a raíz de la publicación de la lista de clientes, por parte de McKinsey, del candidato presidencial demócrata y alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.