Southwest y American Afectadas por Puesta a Tierra de 737 MAX; Caterpillar Paga 70 Millones USD en Aranceles; Ola de Calor en Europa

La conexión a tierra de los aviones Boeing 737 MAX está teniendo más consecuencias. 

Southwest Airlines dijo que se retirará del aeropuerto de Newark en noviembre, esperando mayores costos asociados con los retrasos causados por la puesta a tierra, y retrasará cualquier devolución del MAX a su programa hasta el 5 de enero del próximo año, informa CNBC. 

American Airlines espera que la puesta a tierra reduzca las ganancias antes de impuestos para 2019 en 400 millones de dólares, informa Associated Press.

La AP dice: “Boeing espera que la Administración Federal de Aviación pueda permitir que el avión reanude el vuelo en octubre después de que Boeing termine los cambios en el software de control de vuelo implicado en dos accidentes que mataron a 346 personas”.

American retiró el 737 MAX de su programa hasta el 2 de noviembre, informa AP. 

 

Caterpillar Paga Aranceles y Aumenta sus Precios

 

Caterpillar dijo que el fabricante de vehículos pesados pagó 70 millones de dólares en tarifas el último trimestre, y que espera que los aranceles cuesten tanto como 350 millones USD para todo el año, informa Supply Chain Dive. Caterpillar dijo que elevó los precios para hacer frente a los aranceles.

 

El Calor Cubre a Europa, Cerrando los Ferrocarriles en Inglaterra

 

Se están estableciendo temperaturas récord en toda Europa, donde ha habido más de 100 grados Fahrenheit (38 grados centígrados), informa AP. El calor está afectando a las personas en los países que no tienen mucho aire acondicionado, y en Inglaterra, el servicio ferroviario fue ampliamente pospuesto por el calor, dijo la AP.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.