Spend Matters presenta el análisis de proveedores, destacará a los 100 principales proveedores en seminarios web

A veces, Spend Matters tiene algunas noticias para compartir, y hoy es uno de esos días. Ahora estamos usando el nombre "Análisis de proveedores" para las ideas de nuestros analistas sobre soluciones. Vea los detalles abajo. Además, dos seminarios web dirigidos por analistas que se realizarán mañana arrojarán luz sobre nuestras listas de "50 para saber / 50 para mirar".

Spend Matters debuta ‘Análisis de proveedores '

A partir de hoy, Spend Matters comenzará a usar el nombre "Análisis de proveedores" para el contenido de suscripción PRO de nuestros analistas sobre proveedores de tecnología de compras y sus soluciones. Los nombres anteriores, Instantánea del proveedor e Introducción del proveedor, ya se han cambiado en nuestro archivo. Pero el contenido seguirá siendo el mismo: datos sobre los antecedentes de la compañía, la descripción general de la solución, las fortalezas y debilidades del producto, el análisis FODA de la compañía, los consejos de selección de tecnología, el análisis de mercado de los competidores y el resumen del analista.

Cada informe ofrece una visión exhaustiva de cómo funciona la tecnología de un proveedor, cómo se compara con la competencia y lo que necesita saber antes de comprar. Los miembros de Spend Matters PRO pueden acceder a los informes completos, pero todos los lectores tienen acceso a largos extractos sobre los vendedores. Vea nuestro archivo de Análisis de proveedores aquí.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.