Spend Matters publica la clasificación SolutionMap Spring 2021 de 75 soluciones de tecnología de adquisiciones

Spend Matters ha actualizado sus clasificaciones gratuitas de SolutionMap para la versión de primavera de 2021, y más de la mitad de los proveedores actualizan sus datos de referencia de clientes. SolutionMap ahora compara 75 soluciones de tecnología de adquisiciones en 13 categorías, como Sourcing, AP Automation, Spend Analytics y Supplier Relationship Management & Risk.

SolutionMap se destaca por la profundidad de las evaluaciones de los analistas, la cantidad de entradas de los clientes en la vida real y la frecuencia de publicación (dos veces al año) para reflejar con precisión las actualizaciones de los proveedores a la velocidad del mercado.

Para esta actualización, hemos actualizado las puntuaciones de los clientes según sea necesario, pero detuvimos la actualización de nuestras puntuaciones de analistas porque estamos reelaborando nuestra amplia RFI.

Actualizaciones de puntajes de clientes y renovación de RFI

Específicamente, Spring 2021 SolutionMap representa un ciclo "condensado" que contiene solo actualizaciones de puntaje de clientes, estimulado por referencias nuevas o que vencen. Las puntuaciones de los analistas se trasladaron a partir de las clasificaciones anteriores de otoño de 2020. Este ciclo condensado dio tiempo a los analistas de Spend Matters para simplificar y optimizar el RFI para el próximo ciclo, Fall 2021 SolutionMap. La adición de nuevos proveedores y la expansión de los proveedores existentes en nuevas categorías también se llevaron al otoño de 2021 para coincidir con el lanzamiento de la RFI renovada.

Spend Matters TechMatch℠ Desarrollado por SolutionMap

Lanzada el mes pasado, Spend Matters TechMatchSM es una aplicación basada en la nube impulsada por datos de evaluación comparativa de SolutionMap disponibles solo para profesionales de adquisiciones que están comprando tecnología de adquisiciones.

TechMatch acelera y simplifica las selecciones de tecnología para el abastecimiento, la gestión de proveedores, el análisis de gastos, la gestión de contratos, las adquisiciones electrónicas, la automatización de AP / sistemas de facturación a pago, de adquisición a pago y de fuente a pago. TechMatch ayuda al usuario a identificar y luego mapear los requisitos de compra principales con la funcionalidad / capacidades del proveedor, eliminando la necesidad de un asesoramiento costoso o una investigación interna que consume mucho tiempo.

Es un enfoque nuevo, eficiente y de bajo costo para llegar a la lista de candidatos más adecuada.

Enmarcando la "Guía del comprador de tecnología de adquisiciones"

La nueva "Guía del comprador de tecnología de adquisiciones" es una guía de cinco pasos llena de valiosos recursos desarrollados por Spend Matters para ayudarlo a avanzar en el "ciclo del comprador de adquisiciones digitales". Ya sea que esté buscando una suite de fuente a pago o alguna solución independiente intermedia, Spend Matters está aquí para brindarle orientación y plantillas tangibles para que pueda obtener rápidamente el proveedor de soluciones que mejor se adapte a sus necesidades.

Descripción general de SolutionMap

Desde el lanzamiento de SolutionMap a mediados de 2017, los profesionales de adquisiciones han hecho referencia a sus clasificaciones más de 160.000 veces, y las ofertas de TechMatch están ganando terreno como una forma clave de realizar selecciones informadas de tecnología de adquisiciones.

En la actualidad, SolutionMap clasifica a los jugadores en 13 categorías de tecnología de adquisiciones:

Automatización de cuentas a pagar (AP)
Gestión del ciclo de vida del contrato (CLM)
Servicios por contrato / Declaración de trabajo (SOW)
Abastecimiento directo de mano de obra / servicios (DSW / S)
Compras electrónicas (ePRO)
Facturacion a pago (I2P)
Compras a pago (P2P)
Abastecimiento (Sourcing)
Abasto a pago (S2P)
Análisis de gastos y adquisiciones
Tecnologías de adquisiciones estratégicas (abastecimiento, análisis, CLM, SRM)
Gestión y riesgo de relaciones con proveedores (SRM)
Personal temporal (TS)

Puede visitar spendmatters.com/solutionmap para ver los gráficos de clasificación gratuitos por categoría de tecnología y persona compradora, o para obtener más información sobre la metodología. La selección de tecnología de adquisiciones y los servicios de inteligencia de evaluación comparativa están disponibles en nuestra suscripción premium.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.