T-MEC en camino a la votación del Congreso de EE. UU.; Degreed se hace con Adepto; Payoneer adquiere Optile

Lean las noticias del acuerdo alcanzado sobre el acuerdo del T-MEC — el nuevo TLCAN, o ‘TLCAN 2.0’ — en nuestro sitio hermano, MetalMiner.

“El presidente de AFL-CIO, Richard Trumka, tuiteó el martes por la mañana: “No se equivoquen, exigimos un acuerdo comercial que beneficie a los trabajadores y luchamos todos los días para negociar ese acuerdo; y ahora hemos asegurado un acuerdo que los trabajadores pueden apoyar con orgullo. #USMCA (T-MEC)’” escribió el editor de MetalMiner, Fouad Egbaria.

El Congreso anunció sus planes para votarlo la próxima semana.

 

Plataforma de Mejora de Degreed + Solución de Adepto de Total Talent = Sinergia de Habilidades

Degreed, la plataforma de mejora de la fuerza laboral, anunció su adquisición de Adepto, “una plataforma de Total Talent que proporciona visibilidad y acceso a los conjuntos de habilidades de los trabajadores actuales, pasados y potenciales”. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Según el anuncio, “Adepto permite a las organizaciones construir redes privadas de Total Talent que combinan de manera inteligente a los trabajadores internos y externos con proyectos, empleos temporales y oportunidades de trabajo que se ajustan a sus habilidades y objetivos profesionales. También proporciona a los líderes empresariales herramientas fáciles de usar para rastrear y acceder a los conjuntos de habilidades e intereses de todo su grupo de talentos disponibles: empleados actuales y anteriores, así como contratistas, trabajadores independientes, consultores y posibles nuevas contrataciones”.

“Junto con la galardonada Plataforma de experiencia de aprendizaje de Degreed”, dijo el CEO de Degreed, Chris McCarthy, en una reciente publicación de blog de Degreed, “La tecnología de Adepto brindará a nuestros clientes un mercado de talentos para permitir la movilidad interna junto con la visibilidad y las capacidades para detectar y responder a los cambios en la demanda de habilidades a medida que ocurren”.

 

Payoneer adquiere Optile

La plataforma de pagos Payoneer se hizo de Optile, “un paso hacia la realización de su visión de construir una plataforma que impulse el crecimiento global para empresas, mercados y pymes en todo el mundo, democratizando las oportunidades y reduciendo la complejidad” según este artículo.

Optile es una compañía de tecnología con sede en Múnich “que agiliza los procesos de aceptación de pagos para comerciantes de todo el mundo, para impulsar el control comercial de los pagos”, de acuerdo con el artículo.

Estén atentos a una mayor cobertura potencial de lo que significa este acuerdo para el espacio de pagos del equipo de analistas de Spend Matters.

 

Apple no externaliza demasiado a China, dice Tim Cook

El CEO de Apple, Tim Cook, rechazó las críticas de que su compañía “externaliza demasiado” a China.

“Hemos creado más de 2 millones de empleos en los Estados Unidos”, afirmó Cook, en una entrevista exclusiva con Nikkei en Tokio. Dio un ejemplo: el cristal del iPhone está hecho por Corning en Kentucky, mientras que varios de los semiconductores se fabrican en los EE. UU. Cook visitó las tiendas locales de Apple y el proveedor de tinta Seiko Advance. Si bien Apple ha comenzado a cambiar la capacidad de producción fuera de China, más del 90% de los productos de Apple todavía se ensamblan en el país, informó Nikkei en junio.

 

Tesla aumentará los precios del Modelo 3 importado

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla planea aumentar los precios de los vehículos Modelo 3 importados en China en enero, dijeron fuentes familiarizadas con el asunto. Tesla planea aumentar los precios de los vehículos importados del Modelo 3 con mayor alcance y aquellos con función de rendimiento, que actualmente tienen un precio de 439,900 yuanes (62,495.56 USD) y 509,900 yuanes, respectivamente.

 

Plus.ai completa la primera entrega autónoma de costa a costa

La compañía de camiones autónomos Plus.ai, con sede en California, ha completado su primera entrega autónoma de costa a costa de Nivel 4, según cnet.com. El camión completó el viaje de 2.800 millas en menos de tres días, transportando un camión refrigerado de mantequilla Land O 'Lakes desde Tulare, California, hasta Quakertown, Pensilvania. Los vehículos autónomos tienen capacidades técnicas suficientes para navegar en una variedad de condiciones de la carretera sin conductor. Sin embargo, para el piloto de Pulse.ai, un conductor con licencia y un ingeniero de seguridad estaban a bordo en todo momento.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.