Target Lanza Nuevos Objetivos Climáticos; Kyriba Vende Participación Mayoritaria a Firma de Capital Privado

Target lanzó nuevos objetivos climáticos el pasado miércoles, no solo reduciendo sus propias emisiones, sino también asegurando que sus proveedores hagan lo mismo.

El minorista se ha comprometido a reducir sus emisiones en un 30% para el año 2030. Este objetivo (sin juego de palabras ya que “Target” significa precisamente “objetivo” en inglés ) se basó en los niveles de 2017 y ha sido aprobado por la iniciativa de Target  basada en la ciencia.

La compañía también requiere que el 80% de sus proveedores establezcan objetivos basados en la ciencia también en los próximos cuatro años. Esta es la primera vez que Target mide las emisiones en toda su cadena de suministro. La cadena de suministro representa el 96% de las emisiones del minorista.

 

Kyriba Venderá Participación Mayoritaria a Firma de Capital Privado

Kyriba, un proveedor de software corporativo de tesorería y administración financiera, anunció que está vendiendo una participación de 160 millones de dólares a Bridgepoint, con sede en Londres, según xconomy.com.

“Los 160 millones en capital fresco financiarían el desarrollo adicional de su software - la compañía dice que ha destinado específicamente 60 millones de dólares en los próximos dos años para la innovación de productos – además de  una expansión global más amplia”, de acuerdo con el artículo que cita a Kevin Bryla, director de marketing de Kyriba, con sede en San Diego.

Pueden leer los detalles completos del acuerdo aquí.

 

India Utiliza Blockchain para Mejorar la Cadena de Suministro del Café

La Junta del Café de la India ha lanzado un nuevo programa piloto de blockchain para ayudar a mejorar la cadena de suministro de café en el país. Se espera que el desarrollo ayude a integrar a los 350,000 productores de café del país con mercados relevantes.

El mercado electrónico  busca  reducir los intermediarios entre los productores y los compradores en la cadena de suministro. La nueva iniciativa vendrá en forma de una aplicación para mejorar la transparencia y la rastreabilidad . Inicialmente se lanzará como piloto con un número limitado de cultivadores durante los próximos cinco meses más o menos, antes de la expansión si se observa éxito.

 

Empresa de Cannabis Construye Enorme Invernadero

Cronos GrowCo está construyendo un nuevo invernadero de 850,000 pies cuadrados para satisfacer la demanda de marihuana desde su legalización en Canadá en octubre de 2018. El invernadero está ubicado en Ontario y podrá producir alrededor de 70,000 kg de marihuana al año .

La compañía es una empresa conjunta entre Cronos y un grupo inversionista . Se espera que el invernadero esté operativo  en algún momento de 2020.

Por Si Se lo Perdieron: MineralTree Recauda 50 Millones de Dólares

Lean la historia completa de Spend Matters aquí.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.