Tasas de desempleo en cuestión; Basware, Bergfors tiene consejos de selección de tecnología; Airbnb ve aumento a pesar del coronavirus

La semana pasada, los datos de desempleo de Estados Unidos mostraron una gran cantidad de empleos agregados, contrarrestando las expectativas de que la tasa de desempleo empeorara. Pero las discrepancias en la forma en que se presentaron los números sesgaron los resultados. Un informe de hoy de Forbes.com lo pone de esta manera:

“Ahora parece que el informe de trabajos ha sido inexacto durante los últimos dos meses. BLS admitió que los encuestados de hogares del gobierno contaron erróneamente a 4.9 millones de personas como empleadas, aunque estaban desempleadas ”, dijo Forbes.

“Si se hubiera corregido el error, la tasa de desempleo habría aumentado a 16.1% en mayo (en lugar de la caída reportada a 13.3%). La cifra corregida de abril habría sido más del 19,5%, en lugar del 14,7% ".

El seminario web de Basware-Bergfors apunta a formar una estrategia tecnológica

El analista de Basware and Spend Matters de Procure to Pay, Magnus Bergfors, realizará un seminario web el miércoles para analizar cómo las empresas deben formar una estrategia de selección de tecnología. La interrupción del coronavirus ha puesto de relieve por qué las empresas necesitan una transformación digital para tener una mejor visibilidad del gasto y los proveedores, además de ser más resistentes.

"Esta presentación discutirá los problemas con un enfoque de suite, cómo decidir qué necesita y la necesidad de pasar a un enfoque de plataforma que permita un ecosistema de soluciones para mejorar la agilidad y cumplir con los requisitos de su organización en la década de 2020", dijo Bergfors .

El seminario web comienza temprano el miércoles, pero si está registrado, puede obtener una grabación y escucharla en cualquier momento. Spend Matters Europe tiene más detalles, y para registrarse, vaya aquí.

Contrariamente a las expectativas de la era del coronavirus, Airbnb informa un aumento en la demanda

Bloomberg News informa que más personas están reservando vacaciones a raíz de la pandemia de COVID-19. Citando al CEO de Airbnb, el número de noches reservadas en los listados de EE. UU. Entre el 17 de mayo y el 3 de junio fue mayor que el mismo período del año anterior. Se observaron aumentos similares en las vacaciones nacionales en otros países, incluidos Alemania, Portugal, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

Golpeado por los vientos cruzados de COVID-19, esto ha sido una buena noticia para la industria de viajes.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.